Wanda Nara, una mamá chocha con sus regalos del Día de la Madre en Italia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara, una mamá chocha con sus regalos del Día de la Madre en Italia

La modelo compartió su felicidad en las redes sociales por los obsequios que le entregaron Valentino, Constantino y Benedicto.

Wanda Nara, feliz con los obsequios de sus tres hijos mayores (Fotos: Twitter e Instagram).

Más allá de las peleas y polémicas que pueda protagonizar, Wanda Nara siempre deja en claro cuál es su principal rol: el de mamá de Valentino (6), Constantino (5), Benedicto (3) -fruto de su matrimonio fallido con Maxi López- y de la pequeña Francesca, que nació a mediados de enero.

"¡Mother’s Day! Cuánto trabajaron mis chicos, hermosos regalos", escribió Wanda junto a las postales de un día muy especial. 

Por eso, la mujer de Mauro Icardi vivió con especial felicidad la celebración del Día de la Madre en Italia, que allí se festeja el segundo domingo de mayo: “¡Mother’s Day! Cuánto trabajaron mis chicos, hermosos regalos”, escribió la modelo en Twitter junto a las fotografías de los tiernos obsequios de sus niños.

Dibujos, cartas, fotos y manualidades formaron parte del paquete de regalos con el que los chicos sorprendieron a su famosa mamá. Además, Nara compartió en Instagram su visita al colegio de Constantino, donde hubo un festejo especial: “Qué linda mañana junto a Coki en su colegio y la sorpresa hermosa de sus regalitos para mamá”, expresó con una imagen súper tierna del nene besándola. ¡Feliz día Wanda!

TE PUEDE INTERESAR