Matías Martin y el hecho que empañó su alegría por la victoria de River: "Cuando salí de la cancha, me habían robado la moto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Martin y el hecho que empañó su alegría por la victoria de River: "Cuando salí de la cancha, me habían robado la moto"

El conductor, fana del Millo, contó en la transición Perros de la Calle-Basta de todo qué le pasó al salir del Monumental tras la victoria del Millonario sobre Boca.

A Matías Martin le robaron la moto fuera del Monumental. (Fotos: Web y Olé)

La noche del jueves fue de pura alegría para los miles de hinchas de River que estuvieron en el Estadio Monumental. El Millonario le ganó por 1 a 0 a Boca en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores y el festejo se sintió en todo el país.

Sin embargo, Matías Martin, fanático riverplatense, vio empañada su felicidad ni bien salió de la cancha. El conductor de Basta de todo contó qué le pasó en la transición con Perros de la Calle, por FM Metro: "¡Ya no tengo moto! Anoche, cuando salía del estadio Monumental me encontré con que no la encontré. La verdad es que la dejé en un lugar diferente al que la dejo siempre, en el que hay tres mil motos juntas y esta vez el cana me dijo 'andá caminando con la moto y dejala por allá'. Pero al final la dejé en un lugar que no había nada y cuando volví, justamente no había nada".

"Yo llegué muy temprano, los nervios del partido... Todavía no hice la denuncia. Ya estoy pensando en la nueva moto que me voy a comprar. Fue el sinsabor, el sinsabor de la vuelta, pero bueno, me metí en un taxi y me fui", cerró Matías.