La gastada de Jorge Rial a Fernando Gago por su gesto, tras el Superclásico: "¡Cómo lloraste...!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La gastada de Jorge Rial a Fernando Gago por su gesto, tras el Superclásico: "¡Cómo lloraste...!"

El conductor comenzó Intrusos con una amplia sonrisa por el triunfo de River ante Boca en el Monumental y le dedicó una ironía al volante central xeneize.

">

El Superclásico por el torneo local fue para Boca y provocó las cargadas a los hinchas de River, pero el jueves por la noche el Millonario se impuso en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, y Jorge Rial -fana del equipo millonario- aprovechó para chicanear a Fernando Gago. Alegre por la victoria con gol de penal del uruguayo Carlos Sánchez, el conductor comenzó el programa gastando al volante central del Xeneize.

"Está lindísimo afuera, muy lindo día y es viernes. Además, nosotros estamos con una sonrisa, disculpen un poquito. Gago tiene frío, alguien que le dé un ponchito… Cómo lloraste, Gago", disparó Rial. Aunque, consciente de que restan los 90 minutos decisivos que deben disputarse en la Bombonera, el periodista se frenó: "Bueno, no hablemos de fútbol porque no importa, hay muchos hinchas de Boca del otro lado, no quiero herir susceptibilidades ni nada".

Por el momento, Fernando Gago no se dio por aludido en las redes sociales, pero quizá elija responderle a Jorge Rial el jueves 14 desde el campo de juego.