Flavio Mendoza se quebró al hablar del escándalo de Ariel Diwan y Gisela Bernal: "Están dañando muchísimo a un bebé maravilloso" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flavio Mendoza se quebró al hablar del escándalo de Ariel Diwan y Gisela Bernal: "Están dañando muchísimo a un bebé maravilloso"

El coreógrafo habló a fondo sobre la pelea mediática de sus amigos en Animales Sueltos y aseguró: "Esto se calma o yo también doy un paso al costado". 

">

"Que Gisela no esté en Stravaganza fue una decisión de Ariel, pero lo tengo que respetar porque si ella también estuviera en el teatro sería incómodo y los dos la pasarían mal".

Desde que estalló el escándalo mediático entre Ariel Diwan y Gisela Bernal, una de las voces más buscadas es la de Flavio Mendoza. El coreógrafo es amigo personal de ambos y los tres trabajaban juntos al frente de Stravaganza hasta que el productor decidió apartar a su exmujer de la compañía.

Durante este tiempo, Flavio prefirió no hacer muchas declaraciones sobre la conflictiva separación pero el jueves visitó Animales Sueltos y habló a fondo del tema con Alejandro Fantino: “Creo que estoy igual que ellos, pasándola mal… hace rato. Primero, porque estoy en el medio de dos personas que quiero mucho y con quienes tengo cosas en común. Voy a debutar con Stravaganza sin Gisela y yo hace nueve años que bailo con ella. Que ella no esté fue una decisión de Ariel, pero lo tengo que respetar porque si ella también estuviera en el teatro sería incómodo y los dos la pasarían mal. No creo que sea la última vez que baile con Gisela, no se sabe qué puede pasar”.

"Se están olvidando de que nos  dañan a muchos y están dañando muchísimo a un bebé maravilloso, que yo muero por tener, entonces es un momento en el que ellos tienen que parar".

Uno de los momentos más emotivos tuvo lugar cuando Mendoza expresó su mayor deseo: “Me encantaría, y se los pido a gritos, que terminen las cosas como tienen que ser. Hay cosas personales que se las he dicho a ambos y si uno quiere terminar las cosas, las termina, para en algún momento todo esto. Se están olvidando que nos  dañan a muchos, no solamente ellos están dañados, dañan a la gente que los queremos y están dañando muchísimo a un bebé maravilloso, que yo muero por tener, entonces… (se quiebra) es un momento en el que ellos tienen que parar”, dijo entre lágrimas al mencionar al hijo criado en común por la expareja.

Flavio también se refirió a la repercusión mediática de la pela: “Estoy tratando de hacer notas para el espectáculo pero todos los programas te llaman para hablar de lo mismo y te critican porque te dicen ‘echala, o tenés que estar en el lugar de él’. Pero hay que estar en los zapatos de las personas y en los de uno, que está en el medio de todo eso..”.

Sincero, agregó: “Me angustia y hace tiempo que no estoy disfrutando la obra de teatro, porque veo todo esto alrededor mío y digo, 'estoy haciendo una cosa maravillosa, porque Stravaganza me cambió la vida, pero siempre hay algo de afuera que no me deja disfrutar'. Estuve todo el verano sosteniendo a Gisela y a Ariel y, siendo la cabeza de un espectáculo, no es fácil”.  

"A Gisela le dije que si se tiene que ir a dormir debajo de un puente, que lo haga, pero que duerma en paz. En un punto digo 'basta, esto se calma o yo también doy un paso al costado'".

Incluso, confesó que analiza dejar de trabajar con Diwan si persiste el escándalo: “Le digo a los dos que lo tienen que solucionar como adultos. A Gisela le dije que si se tiene que ir a dormir debajo de un puente, que lo haga, pero que duerma en paz. En un punto digo 'basta, esto se calma o yo también doy un paso al costado, en el sentido de no trabajar más con Ariel’”.

“A Ariel le dije que necesitaba que parara con las notas porque era muy feo todo lo que se decía, más allá de que sea cierto o no, porque cada vez que se habla de ellos se me menciona. No es porque yo no me lo pueda bancar, a ellos los entiendo, pero creo que no se dan cuenta de lo que nos pasa a todos los que somos satélites. Uno tiene que ponerse en eje y no ponerse de un lado y matar al otro, porque para mí son dos personas valiosas. Hay que buscar la forma de unir”, concluyó Flavio en su pedido público de una tregua a sus amigos.