La respuesta de Nazarena Vélez a la propuesta de casamiento de Gonzalo Gamarra: "Si Bárbara se casa este año, yo no; y si ella no, puede ser" - Ciudad.com Pasar al contenido principal

La respuesta de Nazarena Vélez a la propuesta de casamiento de Gonzalo Gamarra: "Si Bárbara se casa este año, yo no; y si ella no, puede ser"

La actriz confirmó en El Diario de Mariana que su novio le ofreció pasar por el Registro Civil, pero la que definirá la situación es su hija. 

La noticia de que Nazarena Vélez (40) y Gonzalo Gamarra (30) contraerían matrimonio a fin de año fue una verdadera bomba. A tres meses de formalizar su amor, el abogado le pidió casamiento a la actriz. Y en nota con El Diario de Mariana, Naza fue consultada por el tema y confirmó la sorpresiva noticia, pero con una aclaración.

"Más allá de la respuesta que yo le dé a Gonzalo, necesito hablar con mis hijos (...) Si Bárbara se casa este año, yo no me caso; y si no se casa, puede ser. Fede ya se lo propuso".

"Es verdad que me propuso casamiento, ya hace un tiempo, y hace dos días me lo pidió de una forma más formal. Para mí es fundamental hablar con Bárbara, porque Federico le hizo una propuesta de casamiento a ella, y para mí es importante mi hija. Acá, la que se tiene que casar es Bárbara, la que tiene que tener el protagonismo es mi hija. Si Bárbara se va a casar este año, olvidate absolutamente de todo", dijo Nazarena.

 
"Más allá de la respuesta que yo le dé a Gonzalo, necesito hablar con mis hijos (...)  Si Bárbara se casa este año, yo no me caso; y si no se casa, puede ser. Fede ya se lo propuso"

Sin rodeos y avalado por el cariño que se tienen, Ángel de Brito se permitió dar su opinión al respecto: "Estoy totalmente en contra de este casamiento. ¿Por qué te casarías con este señor que conocés hace tres meses? No lo conocés querida, ya te casaste rápido antes", señaló el periodista.

Lejos de ofenderse, Nazarena comentó:"Siempre me casé rápido. Más allá de la respuesta que yo le dé a Gonzalo, necesito hablar con mis hijos (…) Ya a los 40 años, con tres casamientos y con lo que me pasó con Fabi, no tengo ninguna necesidad de Susanita. Yo ya soy madre de tres hijos, para mí es más importante la felicidad de ellos que la mía. Si Bárbara se casa este año, yo no me caso; y si no se casa, puede ser".

Sin desestimar la propuesta y visiblemente halagada, Vélez contó el motivo por el cual Gamarra le pidió formalizar la relación: "Él tiene 30 años, le encantaría tener hijos y convivir", concluyó Nazarena, dejando la puerta del Registro Civil entreabierta. ¿Dará su cuarto 'sí, quiero'?

TE PUEDE INTERESAR