La broma de Ariel Diwan y su novia: publicaron foto con una libreta de casamiento en un Registro Civil, pero... ¡era de unos amigos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La broma de Ariel Diwan y su novia: publicaron foto con una libreta de casamiento en un Registro Civil, pero... ¡era de unos amigos!

El empresario y Catalina Artusi fueron al "sí, quiero" de una pareja amiga y decidieron posar a la salida. ¿Se vendrá el suyo?

Ariel Diwan y Catalina Artusi posaron en el Registro Civil. (Foto: Instagram)

Ariel Diwan (40) y Catalina Artusi (24) fueron los protagonistas de una "broma romántica" el jueves al mediodía cuando la joven actriz publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se la veía junto al empresario y una libreta de casamiento.

La actriz, ex Chiquititas, aprovechó el casamiento de una pareja amiga en el Registro Civil para posar -a modo de chiste- junto a Diwan, su flamante novio.

Artusi, que se cambió el look por estos días y ahora luce súper platinada, escribió: "#wedding #marriage #Ido #happyness Belu&muzamil #love4ever". Aunque muchos pensaron que Catalina y Ariel habían sellado su amor oficialmente, quedó claro que el casamiento fue el de otra pareja.

Además, en su cuenta de Twitter sumó: "¡Los amoooooooo! ¡Recién casados!".

El romance del empresario y la actriz salió a la luz hace sólo un par de semanas, también a raíz de una foto de Instagram. "Es una dulzura conmigo y con mis hijos. Estoy medio pelotudo aunque todos me dicen que no me ponga de novio, yo no puedo con mi genio", le aseguró Diwan a Marina Calabró en Intrusos, vía mensaje de texto.

¿Se vendrá pronto la boda de Ariel Diwan y Catalina Artusi?

TE PUEDE INTERESAR