Insólita polémica radial por el estacionamiento: mirá el mensaje que Ernestina Pais dejó en el auto de Juan Pablo Varsky... ¡y su cruce en vivo! - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Insólita polémica radial por el estacionamiento: mirá el mensaje que Ernestina Pais dejó en el auto de Juan Pablo Varsky... ¡y su cruce en vivo!

La transición de No somos nadie y Perros de la Calle terminó con una disputa entre los conductores que Andy Kusnetzoff intentó subsanar. ¡Mirá qué pasó!

Insólita polémica entre Juan Pablo Varsky y Ernestina Pais. (Fotos: @FlorHalfon y Web)

La mañana de FM Metro se vio revolucionada por una insólita polémica entre Juan Pablo Varsky y Ernestina Pais por el estacionamiento.

Varsky: "Me dejaron una nota en mi auto que dice 'Querido JPV: si pegás tu auto al que tenés delante, tu generosidad permitiría que entre un auto más. Un beso, E.P.', que significa Ernestina Pais".

El tema surgió en la transición entre No somos nadie, el programa del conductor, y Perros de la Calle, el de Andy Kusnetzoff. Varsky contó: "Esto pasó ahora y me entero de casualidad recién. Me dejaron una nota en mi auto que dice 'Querido JPV: si pegás tu auto al que tenés delante, tu generosidad permitiría que entre un auto más. Un beso, E.P.', que significa Ernestina Pais. Todavía no llegué a mi auto...".

Ante la sorpresa de todos los integrantes de ambos programas de FM Metro por la disputa con la conductora de FM Blue (las radios quedan en el mismo edificio), Gabriel Schultz sumó: "¿Quieren que yo eche leña al fuego o no? Recién tuve una reunión en la planta baja y una de las frases que escuché de Ernestina fue 'no sabe con quién se metió'".

Varsky, entonces, explicó y sumó un dato: "Es que no hay problema. Yo a las 6 de la mañana dejo el auto bien pegado al que está estacionado y al cordón, pero después viene otro en ese lugar. Ahora lo que yo quiero decir es que yo jamás dejaría mi auto estacionado en doble fila. Lo que puedo hacer para contribuir a este debate es sacar una foto mañana a las 6 de la mañana mostrando cómo dejo mi auto. Dejar el auto en doble fila y obstruyendo salidas está mal, lo demás está en una zona gris... Me pasó de querer salir y que haya un auto bloqueando así que un día pregunté, al otro fui más enfático y al tercero, más enfático todavía".

Andy Kusnetzoff, que se sumó con la charla ya empezada, contó: "Yo vi quilombo afuera, había autos en doble fila...". Cayetano, entonces, sumó: "Yo tengo información de último momento. El auto de Ernestina ahora está en doble fila". Andy decidió tomar cartas en el asunto: "Yo lo voy a acompañar, vamos a ir a ver qué pasa con Juan Pablo".

Al llegar a la calle y reavivando su rol de movilero, Kusnetzoff informó: "Señores, el auto de Ernestina está en doble fila, lo estamos viendo. Hay unas flores y está la nota para Juan Pablo y me avisan que Pais está bajando".

Cuando finalmente Ernestina y Varsky se encontraron, intercambiaron unas palabras y cada uno dijo lo suyo, ante la mirada y el micrófono de Andy, que relató el encuentro con gracia: "Ernestina marcando territorio, Juan Pablo arrugó". Mientras tanto, se escuchaba de fondo:

Ernestina: -¡Hay un auto adelante del tuyo por eso lo dejé en doble fila, Juan Pablo! Me robaron la rueda de auxilio y no hay repuesto, por eso lo dejé acá. No sabía cuál era tu auto, te pido mil disculpas.

JPV: -¡Pero acá había un auto, adelante había un auto! En la nota me ponés 'el auto de adelante'.

Andy: -Ernestina está con mucha energía. Esto no termina bien, yo me voy a retirar. ¿Pueden terminar con un beso? En tu vida hace falta una Ernestina.

Ernestina: -¿Estás solo Juan Pablo?

JPV: -No hablo de mi vida privada.

Ernestina: -¡Al final siento que lo invité a salir!

Finalmente y luego del intercambio, Varsky cerró con un: "Fue intenso, tengo margen para no estar en las próximas transiciones".

¡Escuchá la polémica entre Juan Pablo Varsky y Ernestina Pais por el estacionamiento!

TE PUEDE INTERESAR