Denise Dumas y un divertido guiño twittero a Marcelo Polino por el cero en Bailando 2015: "Mirá el boletín de cuarto año de Campi" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Denise Dumas y un divertido guiño twittero a Marcelo Polino por el cero en Bailando 2015: "Mirá el boletín de cuarto año de Campi"

La conductora se tomó con humor la nueva calificación y se lo manifestó al jurado con una ocurrente foto en Twitter. 

Denise Dumas y un divertido guiño twittero a Marcelo Polino por el cero en Bailando 2015 (Foto: Twitter y Web)

La polémica comenzó antes que el Bailando. El 11 de mayo regresa a la pantalla de El Trece Marcelo Tinelli con grandes figuras y una innovación en el jurado.

"@MarceloPolino, debate sobre el cero. Mirá el boletín de cuarto año de @martinCampi. Yo también pensé que no existía", twitteó Denise.

"A pedido de @MarceloPolino, vamos a incorporar el 0 al puntaje en cada baile. Aclaro que lo pueden utilizar todos los miembros del jurado", twitteó el conductor de ShowMatch instalando el debate, ya que más de un concursante se mostró disconforme con dicha puntuación.

Mirando el show desde afuera, Denise Dumas tomó con humor la idea de Polino y le hizo un divertido guiño twittero al publicar el boletín de Martín Campilongo ¡con un cero entre sus calificaciones!

"@MarceloPolino, debate sobre el cero. Mirá el boletín de cuarto año de @martinCampi. Yo también pensé que no existía", escribió la exconductora de Este es el Show, avalando al jurado y cargando a su marido, que será parte de Bailando 2015.

Por su parte, Campi retwitteó la publicación de Denise y publicó otras fotos suyas ensayando. ¿Le tiene miedo al cero de Polino?