¡Bomba! Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra se casan tras tres meses de noviazgo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Bomba! Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra se casan tras tres meses de noviazgo

El Diario de Mariana reveló que la pareja pasará por el Registro Civil este año. Y la actriz lo confirmó. El abogado le hizo el pedido formal y pronto se convertirán en marido y mujer.

A tres meses de darse a conocer la noticia de su relación amorosa, Nazarena Vélez (40) y Gonzalo Gamarra (30) sorprendieron al confirmar que se casarán. Fue Ángel de Brito quién contó la novedad en El Diario de Mariana, sorprendiendo a los televidentes y a sus propios compañeros.

El martes 5 de mayo el abogado estuvo dando pistas en Twitter, y finalmente el día de hoy se dio a conocer la feliz noticia. En uno de los tweets, publicó una foto de Nazarena junto a emoticón de un anillo, para luego borrarlo y reemplazarlo por otro, con una nueva imagen de su pareja junto al mensaje: "¡Te amo, hermosa!".

Después de que el programa de Mariana Fabbiani diera a conocer que el letrado y la actriz, que debutará en los próximos días en la pista de Bailando 2015, pasarán por el Registro Civil y lo celebrarán con un festejo pequeño e íntimo, fue la propia Nazarena quién le confirmó a Lucas Bertero, periodista y productor del ciclo, la bomba de De Brito. Y hasta se ofreció a ir el jueves al programa a contar detalles de la buena nueva.

¡Lluvia de arroz para Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra!