¡Noche de teatro y amor! Todos los looks de las parejitas y famosos en el reestreno de Los 39 escalones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Noche de teatro y amor! Todos los looks de las parejitas y famosos en el reestreno de Los 39 escalones

Varias figuras asistieron al espectáculo que protagonizan Fabián Gianola, Laura Oliva, Diego Ramos y Nicolás Scarpino en el Paseo La Plaza.

Rulo y Gabriela Sari; Pedro y Paula; Miguel Ángel Solá y su joven novia. (Fotos: Movilpress)

Muchas parejas pisaron mimosas frente a la cámara en el reestreno de la obra de teatro 39 escalones. 

El elenco de la obra de teatro Los 39 escalones que encabezan Fabián Gianola, Laura Oliva, Diego Ramos y Nicolás Scarpino en el Paseo La Plaza, vivió un feliz reestreno este martes 5 de mayo, el cual contó con el apoyo de varios famosos y reconocidas parejas.

Entre éstos últimos se pueden destacar a Pedro Alfonso y Paula Chaves, Darian "Rulo" Schijman y Gabriela Sari, Miguel Ángel Solá y su joven novia Paula Cancio -quien ingresó al teatro con un gran ramo de flores-, Sofía Pachano y Estanislao "Talo" Silveyra, y Adabel Guerrero y Martín Lamela, muy mimosos por cierto.

Además, dijeron presente Christian Sancho, Mónica Farro, Emiliano Rella, Stefy Xipolitakis y Celeste Muriega, entre otros. Todos ellos inauguraron el look otoñal y abundaron las botas cerradas, pantalones de cuero, camperas y hasta un pantalón estilo animal print que dejó al descubierto las envidiables curvas de la novia de Alejo Clérici.

¡Mirá todas las fotos del reestreno de Los 39 escalones!