¡Noche de teatro y amor! Todos los looks de las parejitas y famosos en el reestreno de Los 39 escalones - Ciudad.com Pasar al contenido principal

¡Noche de teatro y amor! Todos los looks de las parejitas y famosos en el reestreno de Los 39 escalones

Varias figuras asistieron al espectáculo que protagonizan Fabián Gianola, Laura Oliva, Diego Ramos y Nicolás Scarpino en el Paseo La Plaza.

Rulo y Gabriela Sari; Pedro y Paula; Miguel Ángel Solá y su joven novia. (Fotos: Movilpress)

Muchas parejas pisaron mimosas frente a la cámara en el reestreno de la obra de teatro 39 escalones. 

El elenco de la obra de teatro Los 39 escalones que encabezan Fabián Gianola, Laura Oliva, Diego Ramos y Nicolás Scarpino en el Paseo La Plaza, vivió un feliz reestreno este martes 5 de mayo, el cual contó con el apoyo de varios famosos y reconocidas parejas.

Entre éstos últimos se pueden destacar a Pedro Alfonso y Paula Chaves, Darian "Rulo" Schijman y Gabriela Sari, Miguel Ángel Solá y su joven novia Paula Cancio -quien ingresó al teatro con un gran ramo de flores-, Sofía Pachano y Estanislao "Talo" Silveyra, y Adabel Guerrero y Martín Lamela, muy mimosos por cierto.

Además, dijeron presente Christian Sancho, Mónica Farro, Emiliano Rella, Stefy Xipolitakis y Celeste Muriega, entre otros. Todos ellos inauguraron el look otoñal y abundaron las botas cerradas, pantalones de cuero, camperas y hasta un pantalón estilo animal print que dejó al descubierto las envidiables curvas de la novia de Alejo Clérici.

¡Mirá todas las fotos del reestreno de Los 39 escalones!

TE PUEDE INTERESAR