Cande Tinelli salió al cruce del picante tweet de Gianinna Maradona: intenso chat y "malentendido" aclarado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cande Tinelli salió al cruce del picante tweet de Gianinna Maradona: intenso chat y "malentendido" aclarado

Un pícaro emoticón de la hija de Marcelo cuando la compararon con Dalma provocó una polémica con Gianinna. Mirá cómo terminó todo.

Candelaria Tinelli se cruzó con Dalma y Gianinna Maradona en Twitter.

Candelaria a Gianinna: "Innecesario este puterio que armaste. Con Dalma tengo la mejor. Puteá sola porque no te la voy a seguir. Un beso".

Todo comenzó con una pícara pregunta que Analía Franchín twitteó en su cuenta, acompañada de una foto de Candelaria Tinelli: "¿Se parece a Dalma?", escribió.

Seis días después de ese mensaje, la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino respondió sólo poniendo el emoticón de una carita gritando de miedo.

Dalma Maradona, consultada por una seguidora sobre su opinión, dijo: "Yo no opino nada". Pero Gianinna sí escribió lo suyo: "Es obvio que no te parecés en nada, @dalmaradona. ¡Odiás las cirugías, básicamente todo lo contrario a ella! Y tu boca no es fake (falsa, en inglés)".

Horas después fue la propia Candelaria quien le respondió el mensaje a la menor de las hijas de Diego y Claudia Villafañe: "@gianmaradona @dalmaradona ¿Qué me perdí? Estoy súper parecida (a Dalma) en esas fotos, ¡me lo dijo mucha gente! Jamás dije nada con maldad. ¡No entiendo!".

Gianinna a Candelaria: "¡Lejos estoy de eso! No puteo, simplemente digo que si te parece un horror la comparación con mi hermana te hagas cargo".

Gianinna: -Yo no estaría comprendiendo tus respuestas.

Cande: -Innecesario este puterio que armaste. Con Dalma tengo la mejor. Puteá sola porque no te la voy a seguir. Un beso.

Gianinna: -¡Lejos estoy de eso! No puteo, simplemente digo que si te parece un horror la comparación con mi hermana, te hagas cargo.

Tras el tenso intercambio fue Dalma la que tomó la posta y twitteó: "¡De verdad me da mucha vergüenza que se hagan notas de semejante estupidez y que todos opinen! Ya hable con @candetinelli. ¡¡¡Ya está!!!". Y luego agregó: "¡Fue un malentendido que ya esta aclarado con @candetinelli! ¡Se calman los que tiran mala onda para todos lados!".

Entonces fue Cande la que intervino nuevamente, confirmando que ya estaba todo aclarado: "Fin", escribió la hija de Marcelo y retwitteó el último mensaje de Dalma.

Dalma: -¿Igual sabías que esas son dos manos chocando los 5? Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Dalma: "¡Fue un malentendido que ya esta aclarado con @candetinelli!".

Cande: -¡Ja, ja, ja, ja Dios mío! ¡No uso más emojis del orrrt!

Gianinna, por su parte, le respondió a una seguidora que la apoyó en su interpretación y en su defensa a su hermana: "Gracias. ¡Hay que hacerse cargo de las cosas! Estamos grandes...".

¿Todo aclarado?