ciudad mobile

Desgarradora carta de la madre de Eloy de Gran Hermano tras la broma: "Él intentó suicidarse y me duele muchisímo que lo ataquen ahora"

La carta de la madre de Eloy Rivera en Facebook. (Fotos: Captura TV y Facebook)
La carta de la madre de Eloy Rivera en Facebook. (Fotos: Captura TV y Facebook)

Gran Hermano 2015 empezó con todo y en estos primeros días del reality ya se pueden empezar a ver algunas características de los participantes.

"La gente inventa muchas cosas y él es un adolescente como cualquier otro tratando de cumplir su sueño, y a nosotros como familia, nos produce un dolor profundo ver como muchas personas le llenan de negatividad la vida".

Cada uno de los 15 que ingresaron ya tuvo su momento en el que pudimos empezar a descubrirlo. Y Eloy Rivera, de 20 años, no fue la excepción.

El viernes por la noche, con el objetivo de pasarla bien, Francisco Delgado y Mariano Verón tuvieron la polémica idea de realizar un juego que consistía en taparles los ojos a dos de sus compañeros, para que intenten comer una manzana colgada de un hilo sin usar las manos. Pensando que del otro lado había una chica (le dijeron que iba a ser Nadia), Eloy se prestó a la idea y en su afán por morder la fruta, terminó besando a Solano Cano.

Tras quitarse la venda, alguien le contó la verdad y desató su enojo: "Con esa imagen me van a cargar toda mi vida", expresó Eloy y se recluyó, triste, en su cuarto.

En las redes sociales, donde Eloy es un twitstar (tiene más de 600 mil seguidores en Twitter y más de 500 mil en Facebook) los mensajes de apoyo de sus fans y las cargadas poblaron los timelines.

Indignada por la situación que vio a través de la televisión, Mónica, madre del joven, recurrió al perfil de Facebook de su hijo para postear una desgarradora carta en la que -además- cuenta que Eloy intentó suicidarse hace algún tiempo.

A continuación, el texto completo:

La gente es muy mala y nos da un dolor terrible que cada día las cosas vayan peor como sociedad: el bullying y la discriminación llegaron para quedarse y los gestos buenos y solidarios caen en picada. Criamos a Eloy como un chico simple, humilde y sencillo.

Aunque muchos lo critiquen, él nunca se dejó llevar por lo que dicen, jamás le hizo nada malo a nadie. La gente inventa muchas cosas y él es un adolescente como cualquier otro tratando de cumplir su sueño, y a nosotros como familia, nos produce un dolor profundo ver como muchas personas le llenan de negatividad la vida.

"Eloy había desaparecido de las redes casi un año. Si ven, anteriormente nunca publicaba fotos ni mucho menos otras cosas. Incluso, se intentó suicidar y a mí como madre me rompió el alma. Por más que la culpa no fuera mía, así lo sentía, que fallé como madre".

Eloy había desaparecido de las redes casi un año, UN AÑO. Si ven, anteriormente nunca publicaba fotos ni mucho menos otras cosas. Incluso, se intentó suicidar. Y A MÍ COMO MADRE ME ROMPIÓ EL ALMA saber y pensar y sentirme culpable cuando le di todo. Por más que la culpa no fuera mía, así lo sentía, que fallé como madre.

Estos ultimos meses él cambió como persona. Como verán, ayudó en muchas donaciones y se puso a trabajar mientras pensaba qué carrera continuar. Eloy terminó el secundario con un buen promedio y ni bien la terminó comenzó a estudiar en la facultad, pero no le gustó la carrera y este año había decidido estudiar otra cosa. Pero quedó en Gran Hermano y para él era una puerta que podría hacerle cumplir su sueño: Eloy estudió teatro y su sueño es poder ser partícipe del mundo del espectáculo.

Sólo quiero decirles que, si por algun motivo Eloy no les cae bien, no se fijen en él. Por lo menos háganlo por mí, que como madre me duele muchisimo que lo ataquen. Él nunca se fijó en cagarle la vida a nadie y como familia nos duele que muchos quieran frustrarle su sueño porque él es un chico como todos, puede tener sus errores y virtudes, pero ustedes a veces no miden hasta donde llegan la consecuencias de las cosas. Y si Eloy nunca les habló de sus problemas es porque no le interesa llamar la atención con esas cosas y preocupar a quienes realmente lo quieren.

De nuestra parte, agradecemos a la gente que siempre lo apoya y nos acompaña en su trayecto de cumplir sus sueños. Les deseamos suerte en su vida a todos y esperamos se cumplan todos sus deseos. Enfóquense en sus metas y aprecien sus logros. Gracias y perdón por robarles su tiempo.

DÉJENME VERLO FELIZ, VERLO SONREIR. ¡YO SÉ CUÁNDO ESTA MAL Y VERLO TRISTE ME PARTE EL ALMA!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.