Silvina Escudero presentó en sociedad a los hijos de su perra Mulata: "Soy abuela de hermosos cachorros" - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Silvina Escudero presentó en sociedad a los hijos de su perra Mulata: "Soy abuela de hermosos cachorros"

La bailarina y su novio, Lucas Velasco, mostraron su felicidad en Twitter con fotos y un video de los nuevos integrantes de la familia.

  • Video

La familia Escudero se sigue agrandando. A un año de debutar como tía de Benicio, hijo de Vanina y Waldo Navia, Silvina Escudero agrandó su hogar. Mulata, su perra de raza Schnauzer, fue mamá de varios cachorritos y tanto ella como su joven novio, Lucas Velasco, manifestaron su alegría con la noticia.

"Después de un parto hermoso y emotivo, ¡ya soy abuela de hermosos cachorros! Los peques son tan hermosos que no lo puedo creer", escribió Silvina en Twitter. 

"Ahora sí, a dormir. Después de un parto hermoso y emotivo, ¡ya soy abuela de hermosos cachorros! ¡A las 9 arriba para seguir cuidándolos! Los peques son tan hermosos que no lo puedo creer. ¡Les presento a una de mis nietas, la China a las 5am recién nacidita!", escribió la morocha en su cuenta de Twitter a la hora del amanecer, junto a una foto que la tiene besando a la perrita.

Su novio Lucas no se quedó atrás y, además de fotos, subió un video con los cachorritos prendidos de la teta de su madre: "¡Una noche larga y agotadora! ¡Mulatita tuvo unos cachorros hermosos y ella se portó mejor imposible! ¡Experiencia única!", puso en la red social.

Las felicitaciones no tardaron en llegar y Vanina Escudero fue una de las primeras: "¡Felicidades Mulatita por estos cachorritos! ¡Hoy los vamos a conocer!", escribió la mayor de las hermanas.

TE PUEDE INTERESAR