Un sitio que estima la edad con una foto es furor en la Web: ¡mirá qué calculó de las celebrities argentinas! - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Un sitio que estima la edad con una foto es furor en la Web: ¡mirá qué calculó de las celebrities argentinas!

Susana, Marcelo, Mirtha, Rial, Marley, Nacha, Fantino y Canosa pasaron por el filtro y… ¡Enterate!

Las

La idea es simple: uno sube una foto cualquiera y la aplicación calcula la edad del protagonista de la postal en base a determinados criterios prefijados. Algunos quedarán contentos con el resultados de How-Old.net y otros… bueno, otros no tanto. La plataforma fue desarrollada por Microsoft y rápidamente se convirtió en un éxito en la Web.

Miles de personas en todo el mundo ya pasaron por el filtro y en Ciudad.com decidimos descubrir la “verdadera” edad de nuestras celebrities. Sometimos las fotos de Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Jorge Rial, Marley, Nacha Guevara, Alejandro Fantino y Viviana Canosa y… ¡mirá qué calculo!

Siempre espléndida, la diva de los teléfonos acusa 71 años, pero el sitio arrojó unos jovencísimos 36 años. ¿Qué tal, eh? Marcelo ya cruzó la barrera de las cinco décadas y celebró el pasado 1º de abril los 55 pirulos. Hombre coqueto, el conductor de ShowMatch cuida mucho su estética y los resultados están a la vista: la app lo registró con un destacado resultado de 37 años.

La edad de Mirtha es uno de los enigmas eternos del medio y ríos de tinta se han vertido sobre el tema. La diva de los almuerzos tiene, nada más y nada menos, que 88 años ¡y la agilidad mental de una adolescente! (¿Cómo hace? ¡¿Cómo?!). Lo cierto es que el filtro aseguró que nuestra Chiqui tiene sólo 45 años.

Por su parte, la partida de nacimiento de Jorge Rial asegura que el periodista intruso tiene 53 años, aunque la aplicación disparó unos joviales 40. Por lo visto, el amor de Loly Antoniale le restó casi tres lustros al conductor de Gran Hermano 2015. En tanto que Nacha Guevara (uno de los grandes misterios de la naturaleza) acusa unas increíbles 74 primaveras. ¿Qué resultado estimó el sitio? Apenas unos 36 años. Y si, Nacha, sos una diosa.

Marley, otro referente de la conducción de la televisión, fue uno de los más parejitos. El hombre de Telefe cuenta con 44 pirulines y la app le restó apenas 2. Parecido fue el caso de Fantino, quien tiene 43 años y el sitio le calculó apenas un año menos. Para concluir, sometimos a Canosa, cuyo DNI arroja unos regios 44. Espléndida, la conductora tuvo un resultado favorable y fue catalogada con 38.

TE PUEDE INTERESAR