Carmen Barbieri analiza abandonar el Bailando tras otro cruce con Nazarena Vélez: un polémico tweet borrado y declaraciones explosivas - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Carmen Barbieri analiza abandonar el Bailando tras otro cruce con Nazarena Vélez: un polémico tweet borrado y declaraciones explosivas

La relación entre las actrices y consuegras atraviesa su peor momento. Todos los detalles de su nuevo enfrentamiento. 

La pelea de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, peor que nunca (Fotos: Web).

"Hay personas que ‘pierden muchísima plata’ y no se dan cuenta que en realidad lo que perdieron hace rato es la buena vibra", escribió Vélez... y luego borró el tweet. 

Supieron ser buenas compañeras de trabajo al frente de la obra Leonas y hoy son consuegras, pero lo cierto es que la relación de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez atraviesa su peor momento. Encima, deberán verse las caras en la pista del Bailando 2015, donde ambas serán participantes… ¿o no?

Sucede que Carmen confesó en las últimas horas que está pensando en renunciar a ShowMatch debido a la tensión con Nazarena y las pruebas de los chispazos sobran. Por caso, Angel de Brito publicó en Twitter un mensaje que Vélez compartió en la red social del pajarito y luego borró.

Hay personas que ‘pierden muchísima plata’ y no se dan cuenta que en realidad lo que perdieron hace rato es la buena vibra”, escribió la actriz haciendo referencia a las declaraciones de Barbieri sobre al mal desempeño de Leonas en la taquilla, que adjudicó al cambio de plaza ya que no pudieron ir a Carlos Paz (finalmente se presentaron en Mar del Plata) debido al delicado estado emocional de Naza.

Carmen respondió: "No sabés con quién te estás metiendo, ¡danger! ¡Me cansé! ¡Qué lástima no medís las consecuencias!¿Me buscaste? Me encontraste. Ahora preparate".

Entonces, Carmen recogió el guante y aunque tampoco nombró a Vélez, disparó desde Twitter: “Ojo se te va la mano, no sabés con quién te estás metiendo, ¡danger! ¡Me cansé! ¡Qué lástima no medís las consecuencias!¿Me buscaste? Me encontraste. Ahora preparate”.

Como si los filosos mensajes no fueran suficientemente explosivos, Barbieri volvió al ataque durante una entrevista que le brindó a Carlos Monti en Radio 10: “Tengo derecho de decir la verdad. Perdí plata por no ir a Carlos Paz. Era una obra para cordobeses, que tanto amo y respeto”.

Carmen, cuyo hijo Federico Bal está en pareja con Barbie Vélez –hija de Nazarena-, continuó: “Tiene una hija maravillosa. No quiero lastimar con ninguna palabra ni a Barbarita ni a Fede. Es una persona maleducada, insolente, irrespetuosa. Dice que me respeta como artista y no como persona. Le digo que pare, no voy a entrar en el juego”.

Carmen aseguró: "Estoy pensando seriamente en irme del Bailando si tengo que hacerlo, para evitar el enfrentamiento. Si es para pelearme con ella, me voy".

Estoy pensando seriamente en irme del Bailando si tengo que hacerlo, para evitar el enfrentamiento. Si es para pelearme con ella, me voy. En la vida me burlaría de ella y ella se burló de mí. No voy a permitir que me insulte y que sea agresiva para con mi persona porque yo nunca fui así con ella”, concluyó Barbieri, dejando la puerta abierta a una posible renuncia a ShowMatch.

En tanto, tras escuchar las declaraciones de Carmen, Nazarena publicó en Instagram una foto en la que se la ve haciendo el gesto de “silencio” junto a la frase: “Shhhhhhh. Hay dichos que no se contestan, SE IGNORAN”. 

TE PUEDE INTERESAR