Adrián Pallares, conmovido hasta las lágrimas: "Soy fruto de dos personas que con 16 y 17 años decidieron seguir adelante con el embarazo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adrián Pallares, conmovido hasta las lágrimas: "Soy fruto de dos personas que con 16 y 17 años decidieron seguir adelante con el embarazo"

El periodista emocionó a Pamela David y el resto de sus compañeros de Desayuno Americano al hacer su revelación más íntima. Video.

">

La escalofriante historia de vida de Nadia Terazzolo (31) de Gran Hermano 2015 (confesó que había quedado embarazada, su novio la llevó de viaje, pararon en Bolívar a tomar algo y luego se durmió y amaneció en Mar del Plata entre gasas y algodones, tras haber abortado) motivó a que Adrián Pallares emocionara a sus compañeros de Desayuno Americano con su propia biografía, cuando quebró lanzas a favor de la vida poniéndose como ejemplo.

"Mi mamá (tenía 16) y mi papá (tenía 17) se querían, se quieren mucho. Y decidieron tenerme. Pido disculpas, no sé si a mis viejos les gustará que diga esto. Pero hay muchas personas que tienen amor y se asustan, no saben qué hacer, sus papás no los contienen ni los apoyan, entonces deciden hacer algo que puede perjudicar a esa mujer y que mata a ese niño".

Conmovido como nunca, relató: "Mi mamá quedó embarazada cuando tenía 16 años, y mi mamá y mi papá se querían, se quieren mucho. Siendo adolescentes, decidieron tenerme. Me parece que desde ahí hablo. Pido disculpas, no quería decirlo, no sé si a mis viejos les gustará que diga esto. Pero como a mucha gente le pasa esto, hay muchas personas que tienen amor y que se asustan, no saben qué hacer, que sus papás no los contienen y ni los apoyan, entonces deciden hacer algo que puede perjudicar a esa mujer y que mata a ese niño". Y agregó entre llantos: "Sin ponerme en fanático ni nada, quiero decir que soy el fruto de alguien que tuvo el valor, de dos personas que a los 16 y 17 años decidieron seguir adelante con el embarazo".

Ante la mirada atónita de Pamela David, quien también lloró al escuchar a su compañero, un asombrado Luis Novaresio rescató el testimonio del panelista luego de que se pusiera en abogado del diablo al intentar entender qué lleva a una pareja a decidir interrumpir un embarazo. El abrazo de Pamela recompuso de inmediato a Pallares, quien ya tenía muy asumida su historia familiar.

Más tarde, la conductora indagó más y Adrián Pallares explicó: "Quiero aclarar que mis viejos nunca me dijeron que se tuvieron que casar por mi culpa, que podría haber pasado alguna vez, pasa que cuando uno es chico empieza a hacer cuentas. Además, es algo natural en mi casa, mis papás se conocen desde los 11 años, fueron juntos a la primaria y era como lógico que iban a terminar juntos. La verdad que no es algo que hablo, no sé si mis amigos lo saben".

Un testimonio conmovedor que suma. Y ojalá contagie.