Fuerte cruce de Marcelo Polino con Listorti en Este es el Show: "Me quieren hacer quedar mal con la gente" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fuerte cruce de Marcelo Polino con Listorti en Este es el Show: "Me quieren hacer quedar mal con la gente"

El periodista y el conductor mantuvieron un picante mano a mano, mientras se debatía la incorporación del cero en las calificaciones del jurado. Video.

Polino: "Ponen devoluciones mías de videos editados para hacerme quedar mal con la gente".

El enfrentamiento entre José María Listorti y Marcelo Polino parece estar cada vez más lejos de lograr conciliar con sus ideas. Luego de que el periodista propusiera incorporar el cero como puntuación, el conductor de Este es el Show aseguró que eso generaría “humillar al participante”, ¡y se desató la pelea!

Invitado a las oficinas de Ideas del Sur, Polino se reunió con el Chato Prada y Fede Hoppe para ultimar detalles sobre la idea que presentó. Fue allí que el cronista del ciclo de El Trece se acercó a Marcelo para hacerle una nota, pero se encontró con una actitud bastante distante. "Estamos en una reunión muy importante. No me interrumpan, no es momento ahora. Hablemos cuando termine, tengo la cabeza en otro lado, estamos definiendo si ponemos el cero o no y me vienen con pavadas", sostuvo Polino, tajante.

Listorti: "Me gustaría responder porque si no es un monólogo. Soy un tipo serio y responsable, sino no estaría al frente de este programa hace ocho años".

Además, puso condiciones a la hora de brindar una entrevista: "Si hablo con alguien es con la señora Marcela Coronel, que es profesional y periodista, no con la gente que se la pasa hablando mal de mí", agregó.

Allí, Listorti intervino para hacer su descargo: "Me gustaría responder porque si no es un monólogo. Soy un tipo serio y responsable, sino no estaría al frente de este programa hace ocho años", declaró. Pero el conductor de Ponele la Firma se mostró muy enojado: “Ponen devoluciones mías de videos editados para hacerme quedar mal con la gente. Son comentarios míos sacados de contexto".

Por último, el Chato dio más detalles de esta iniciativa que se podría imponer en ShowMatch, cuyo debut será el 11 de mayo a partir de las 22.30 hs. por El Trece y –por supuesto- con la conducción de Marcelo Tinelli: “Fue una propuesta de Polino, lo hablamos con Tinelli y nos gustó. Es solo para él, no para el resto del jurado", resumió.