Gianinna Maradona y Lucho Strassera, lejos de los rumores de separación: amorosos mensajes en Twitter y ¡materia aprobada! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gianinna Maradona y Lucho Strassera, lejos de los rumores de separación: amorosos mensajes en Twitter y ¡materia aprobada!

La hija de Claudia Villafañe y Diego Maradona habló con Ciudad.com y desmintió ruptura con el futuro abogado, con quien volvió a intercambiar comentarios en la red.

Gianinna Mararadona y Lucho Strassera, viento en popa. (Fotos: Twitter)

Hace algunas semanas, el rumor de una supuesta separación de Gianinna Maradona (25) y Lucho Strassera (24) se había apoderado de todos los medios.

A pesar de que dejaron de seguirse en Twitter, la plataforma más utilizada por ellos, el romance sigue su curso. Gianinna habló con Ciudad.com y confirmó: "No estoy separada, está todo bien".

Por si quedaban dudas, y aunque no se volvieron a seguir en la red, ambos intercambiaron dulces mensajes. El integrante del grupo de cumbia Apolo compartió unas fotos en las que se lo ve feliz, tras haber aprobado uno de los últimos finales de la carrera de Abogacía, que cursa en la Universidad de La Plata. Y su novia lo felicitó con dulzura.

Trajeado y con su libreta en la mano, Strassera mostró la imagen del "7" que se sacó en la materia Derecho de la Navegación. Gianinna, entonces, le dedicó unas amorosas palabras: "¡¡¡Que orgullosa estoy de vos!!! ¡Felicitaciones! Sólo un paso más para que en vez de rompértelos, ¡¡¡te tire los huevos!!!! @luchostrassera".

El futuro abogado respondió: "¡Ja, ja, ja ya casi casi estamos! GRACIAS", y sumó un emoji de un besito.

A pesar de los rumores, entre Gianinna y Lucho está todo más que bien. ¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR