Gisela Bernal, tras la declaración de Francisco Delgado sobre la paternidad: "Son palabras maravillosas, otros deberían imitar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gisela Bernal, tras la declaración de Francisco Delgado sobre la paternidad: "Son palabras maravillosas, otros deberían imitar"

La bailarina habló con Ciudad.com de la llegada del modelo a GH negó haberle puesto un bozal legal. Su palabra.

Gisela Bernal le respondió a Francisco Delgado, tras manifestar que  ser padre es una bendición : "Son palabras maravillosas; otros deberían imitar" (Foto: Web)

Con el ingreso de Francisco Delgado a Gran Hermano 2015 comenzó un nuevo capítulo en la comentada separación de Gisela Bernal y Ariel Diwan. El modelo, lejos de bajar el perfil y resolver sus asuntos personales, como saber si es o no el padre del hijo de la bailarina de Stravaganza, entró al reality y dio que hablar.

"Se me atribuye una paternidad que no sé (...) No tengo miedo en hacerme un ADN. Habiendo tanta gente que busca ser padre, tener la posibilidad de serlo en unos meses y además de serlo de otro niño, es una bendición", dijo Francisco mientras avanzaba al "encierro".

¿Francisco se hará la prueba de ADN?: "Primero hay que esperar lo que determine el ADN judicial y luego veremos los pasos a seguir".

Ciudad.com se comunicó con Gisela Bernal para saber qué piensa del ingreso de Delgado al reality y, no sólo no se incomodó, sino que tuvo palabras amables para con él.

-¿Qué pensás de la incorporación de Francisco a GH? ¿Sabías que iba a entrar al reality?

-Me entere de su ingreso por Twitter.

-Algunos medios publicaron que le pusiste un bozal legal, ¿es así?

-Esa información es errónea, no hay ningún bozal legal.

-¿No te preocupa nada de lo que él pueda hablar?

-No me preocupa porque no hay nada que ocultar, y menos sabiendo que es una muy buena persona.

-En su ingreso a la casa, Delgado dijo que no tiene problemas en hacerse un ADN, porque ser padre es una bendición…

-Maravillosas palabras, otros deberían imitar.

-¿Francisco se hará la prueba de ADN?

-Primero hay que esperar lo que determine el ADN judicial y luego veremos los pasos a seguir.

El que no tuvo palabras cordiales para Delgado fue Ariel Diwan. En diálogo con Ciudad.com, sobre la incorporación de Francisco Delgado, lanzó: "Que se haga cargo de sus hijos el marmota (...) Gisela puede estar preocupada por lo que diga en el programa, yo para nada".

La casa late. Adentro y afuera.

TE PUEDE INTERESAR