Andy Kusnetzoff y un increíble giro del destino: se enteró 24 años después que una idea suya se convirtió en sketch de Peor es nada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andy Kusnetzoff y un increíble giro del destino: se enteró 24 años después que una idea suya se convirtió en sketch de Peor es nada

El conductor de Perros de la Calle compartió con sus oyentes una imperdible historia y mostró las imágenes que la confirman. ¡Mirá!

Andy Kusnetzoff se enteró que una idea suya salió en Peor es nada, 24 años después. (Fotos: Web y Captura YouTube)

Muchas veces la vida nos da sopresas. Y esta enunciación es mucho más que la frase de una canción. Las vueltas del propio devenir hacen que, repentinamente, un día que estamos distraídos pensando alguna otra cosa... y nos llega esa noticia increíble que cierra un ciclo.

"Hoy conté que en 1991 le presenté un proyecto llamado Jugate con Mingo a Guinzburg y un oyente me manda el video. ¡Me acabo de enterar que salió al aire, lo estoy viendo acá, salió y no me enteré! Ahora, 24 años después lo veo".

En la mañana lluviosa del jueves, a Andy Kusnetzoff le pasó justamente esto cuando le llegó un video en el que se veía plasmada una idea que él propuso ¡hace 24 años! y se vio en Peor es nada, el mítico programa de Jorge Guinzburg.

El conductor de Perros de la Calle compartió con sus compañeros de FM Metro y su audiencia la noticia (con imágenes incluidas) de que un proyecto que él había llevado a la producción del ciclo finalmente había visto la luz. Andy relató: "Es algo tremendo para mí, es un polvo, una felicidad que me llega 20 años después y es increíble, lo estoy procesando en vivo. En 1991 yo estudiaba Psicología en el CBC y, aunque no sabía qué hacer con mi vida, se me ocurrían algunas ideas para programas como Peor es nada. Una de ellas se llamaba Jugate con Mingo (N. de la R.: una mezcla de Jugate conmigo y el por entonces ministro de economía Domingo Cavallo) y yo quería presentársela. Como no tenía ningún teléfono ni nada, lo fui rastreando hasta que conseguí un contacto de las oficinas donde él trabajaba. Llamé como siete veces hasta que conseguí una cita con la secretaria y estuve varios meses hasta que me atendió Guinzburg y le dije que tenía unas ideas para su programa. Fui un día y dejé todos mis proyectos, aunque por ese entonces ni soñaba con aparecer en la tele. Después se diluyó, me olvidé. Al tiempo empecé mi carrera pero esa es otra historia".

Andy siguió: "Hoy en la apertura conté lo de Jugate con Mingo, que había llevado ese proyecto y, ahí viene el remate, un oyente me manda el video y me acabo de enterar que salió al aire, lo estoy viendo acá, salió y no me enteré. ¡Ahora, 24 años después lo veo!".

Cayetano, Harry Salvarrey y Gastón Gaudio (columnista de los jueves en Perros), como todos los presentes, se sorprendieron muchísimo, al igual que los oyentes del programa.

¡Escuchá la anécdota de la boca de Andy Kusnetzoff!

¡Y mirá la idea en Peor es nada!

TE PUEDE INTERESAR