María Paz de Gran Hermano 2015, de chica religiosa a bailarina de ShowMatch y tapa de Playboy: ¡sus fotos más sexies! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Paz de Gran Hermano 2015, de chica religiosa a bailarina de ShowMatch y tapa de Playboy: ¡sus fotos más sexies!

Digna femme fatale, esta morocha marplatense confesó que abandonó el adventismo... para poder tener sexo. ¡Su portfolio hot!

María Paz de Gran Hermano 2015. (Foto: Web)

La casa de Gran Hermano 2015 sorprendió con varias perlistas y mucha belleza. Entre las seleccionadas del reality de América hay varias modelos con pasado televisivo. Una de ellas es la despampanante María Paz Delgado, una morocha increíble de 29 años.

"Siempre viví dentro de la religión adventista. Como no está permitido tener relaciones antes del casamiento, dejé la religión y empecé hacer todo lo que no podía".

La joven deslumbró con su figura y se robó más de un suspiro dentro de la casa más famosa. Nacida en Mar del Plata, María Paz vivió una transformación de chica religiosa a femme fatale casi sin escalas.

Siempre viví dentro de la religión adventista. Como no está permitido tener relaciones antes del casamiento, dejé la religión y empecé hacer todo lo que no podía y me llamaron para posar para Playboy. En mi casa siempre estoy en bolas y en Gran Hermano voy a ser como soy en mi casa”, aseguró sin vueltas en la presentación. Además, María Paz realizó numerosas producciones hot, fue bailarina de Sábado Bus, integró el staff de bailarinas de ShowMatch. ¿Qué tal, eh?

¡No te pierdas las fotos hot de María Paz de Gran Hermano 2015!

TE PUEDE INTERESAR