Belén Etchart, la diosa de Gran Hermano 2015 que fue azafata de A todo o nada: ¡mirá sus fotos más hot! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Belén Etchart, la diosa de Gran Hermano 2015 que fue azafata de A todo o nada: ¡mirá sus fotos más hot!

La joven se presentó como modelo y es de Ramos Mejía. Tiene 22 años... y trabajó como secretaria del prograama de Guido Kaczka. ¡Imperdible!

Belén Etchart, la diosa de Gran Hermano 2015. (Foto: Facebook)

Finalmente, llegó el día. La pantalla de América explotó con el debut de Gran Hermano 2015… y con sus participantes. La primera mujer en entrar a la casa más famosa del país fue una despampanante morocha de largas (larguísimas) piernas que se robó todas las miradas e hizo arder Twitter de comentarios.

"Estoy muy nerviosa, mareada. Estoy dispuesta a todo para divertirme, si ganamos mejor".

Belén Etchart, de 22 años, es de Ramos Mejía y trabaja como modelo. Además, en su presentación contó que es diseñadora y estudia actuación. Pero eso no es todo. La joven tiene un pasado televisivo y fue una de las bellas azafatas del programa de Guido Kaczka.

Belu, como la llaman sus amigos, reconoció que la tildan de “boba”, pero aseguró que si se pone a hablar en serio, sorprende. La morocha eligió un look más que provocativo para ingresar a la casa con una minifalda muy cortita y una camisa blanca suelta. “Estoy muy nerviosa, mareada. Estoy dispuesta a todo para divertirme, si ganamos mejor”, dijo, antes de ingresar a la casa.

¡No te pierdas las fotos sexies de Belén Etchart, la diosa de Gran Hermano 2015!

TE PUEDE INTERESAR