Las fotos de Luis Miguel, su novia Cristina y su hija, los tres de negro en el aeropuerto de Los Ángeles - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de Luis Miguel, su novia Cristina y su hija, los tres de negro en el aeropuerto de Los Ángeles

El cantante mexicano, que fue protagonista de una polémica caída durante un recital, sorprendió con un look combinado. Las fotos de Ciudad.com.

Luis Miguel con su novia Kasia y su hija Michelle. (Foto: Grosby Group)

Luis Miguel (45) está en el ojo de la tormenta por estos días. El domingo ofreció un recital en el Festival de San Marcos, en el estado mexicano de Aguascalientes, en el que cantó sus hits imborrables y hasta se dio el lujo hacer los coros con el público.

Sin embargo, lo más curioso del show fue el momento en que el artista primero trastabilló y luego se tiró a descansar unos segundos en el suelo. A raíz de la caída, de la que se levantó de un salto, completando el espectáculo como un profesional, se especuló con que El Rey habría tomado alcohol por demás.

Tras los rumores, Luismi fue visto con su novia guatemalteca, Cristina; y su hija, Michelle Salas (25), al arribar al aeropuerto de Los Ángeles. Los tres eligieron un look total black de pantalón y remera más lentes oscuros.

El cantante, además, se abrigó con un sobretodo al tono y sombrero Panamá en color crudo, mientras que su hija llevó cartera amarilla como touch de color.

¿Te gusta el look combinado de Luis Miguel, su novia y su hija?

TE PUEDE INTERESAR