El terrible relato de Gonzalo Heredia: "Cuando era chico, mi mamá me ataba cuando me portaba mal" - Ciudad.com Pasar al contenido principal

El terrible relato de Gonzalo Heredia: "Cuando era chico, mi mamá me ataba cuando me portaba mal"

El actor y pareja de Brenda Gandini sorprendió al recordar una difícil etapa de su niñez. Sin embargo, desdramatizó la situación vivida: "No lo hacía de mala onda".

Gonzalo Heredia habló de su infancia (Foto: Web)

Gonzalo Heredia (33) es uno de los galanes que ha sabido enamorar a más de una argentina y deslumbrar con los personajes que le tocaron interpretar en cine, televisión y teatro. Pero además, sus seguidores fueron testigos de la vida personal del actor y en cada ocasión que se les presenta, le envían mensajes de cariño a través de las redes sociales.

"Mi mamá me ataba de chico cuando me portaba mal. No era de mala onda pero cuando la cosa se ponía pesada, mi vieja nos ataba a mi hermano, y hasta a una prima". 

Quizás por eso, la pareja de Brenda Gandini -con quien tiene a su pequeño hijo Eloy (3)- no dudó en compartir con todos los oyentes de radio América su historia de vida, y reveló un hecho que sorprendió a todos.

"Mi mamá me ataba de chico cuando me portaba mal. No era de mala onda, pero cuando la cosa se ponía pesada, mi vieja nos ataba a mi hermano, y hasta a una prima. A mí me daba una sensación fea porque nos ataba con una frazada a centímetros de distancia con las caras enfrentadas", confesó en Detrás de lo que vemos, el ciclo que conducen Claudio Villarruel y Bernarda Llorente.

Fue en ese momento que Villarruel intentó indagar más sobre el tema: “¿Pero qué les ataba, las manos?", preguntó. A lo que Heredia resumió: "No, el cuerpo directamente. El tema es que comenzaban a llorar y las lágrimas del otro me caían en la cara por estar tan cerca". 

En la actualidad, Gonzalo está protagonizando una particular versión de Julio César junto a Osvaldo Laport y Fabián Mazzei, cuya dirección está a cargo de Eva Halac.

TE PUEDE INTERESAR