Marcelo Tinelli presentó la gráfica de las parejas de Bailando 2015 y confirmó el debut para el 11 de mayo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli presentó la gráfica de las parejas de Bailando 2015 y confirmó el debut para el 11 de mayo

Desde su cuenta de Twitter, el conductor de ShowMatch mostró las fotos oficiales de los famosos que serán parte del certamen de baile.

Gisela Bernal, en la gráfica de Bailando 2015.

Figuras consagradas, debutantes y mucho humor son los ingredientes que integran el cóctel al que apuesta Marcelo Tinelli para un nuevo año de ShowMatch.

"Faltan 12 días. El Lunes 11 de Mayo a las 22.30 hs volvemos a la tele. ¡Qué alegría! Nos volvemos a ver. Showmatch2015", escribió el conductor en su cuenta de Twitter, anunciando la fecha exacta que marcará su regreso a la televisión.

"Faltan 12 días. El Lunes 11 de Mayo a las 22.30 hs volvemos a la tele. ¡Qué alegría! Nos volvemos a ver. Showmatch2015", escribió Tinelli.

Como buen maestro de ceremonias fue Tinelli quien decidió, además, presentar al grupo de famosos y sus bailarines que mostrarán todo su ritmo (o su falta de él) en la pista, con la gráfica que abrirá el ingreso de cada dupla, como son los casos de Juana Viale, Alberto Samid o Agustina Kämpfer. Además, aquellos que estuvieron más expuestos a la "hoguera mediática", como Gisela Bernal, Cinthia Fernández o Verónica Ojeda.

Después de haber reunido a todos los que participarán en la edición 2015 en una tapa de Gente, Tinelli comenzó a calentar motores de lo que se vendrá en pocos días. ¡Mirá el adelanto de las fotos!

TE PUEDE INTERESAR