Benjamín Vicuña y Pampita, muy acaramelados en la presentación de Sitiados - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Benjamín Vicuña y Pampita, muy acaramelados en la presentación de Sitiados

El actor chileno protagonizará una miniserie que saldrá por FOX+ y la modelo estuvo allí como su fan número uno. Ciudad.com los acompañó.

Benjamín Vicuña en la presentación de Sitiados. (Foto: Movilpress)

Benjamín Vicuña (36) tiene un gran proyecto entre manos y llegó el momento de presentarlo. El actor chileno protagonizará Sitiados, una miniserie de 8 capítulos que saldrá por FOX+y será una producción premium de época.

El colombiano Andrés Parra (quien interpretó a Pablo Escobar en El patrón del mal) y la mexicana Marimar Vega acompañarán a Vicuña y estuvieron también en San Telmo para el evento de prensa.

Pampita (37) se hizo presente junto a su marido y ambos se mostraron súper acaramelados ante la cámara de Ciudad.com. La modelo lució bellísima con un vestido azul corto, con un recorte en la cintura.

La serie cuenta la historia de un poblado que resume en su tragedia el enfrentamiento de dos sueños: el de unos colonizadores que quieren construir una Nueva España en este rincón de América, contra el deseo de los habitantes originarios, los mapuches, que desean vivir en paz en sus tierras ancestrales.

¡Mirá las fotos de la presentación!

TE PUEDE INTERESAR