La pícara selfie de Luisana Lopilato y Michael Bublé en la previa de una noche romántica ¿y hot? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La pícara selfie de Luisana Lopilato y Michael Bublé en la previa de una noche romántica ¿y hot?

Aprovechando que su hijo estaba al cuidado de los abuelos, la actriz compartió una imagen de la pareja junto a un mensaje picante.  

Luisana Lopilato y Michael Bublé, súper enamorados en la Web (Fotos: Instagram).

Luisana Lopilato y Michael Bublé resultan una excepción a la regla a la hora de hablar de parejas de famosos: lejos de esconder su amor o jugar al misterio, la actriz argentina y el cantante canadiense no dudan en compartir el minuto a minuto de su matrimonio con el público que los sigue.

"Buenas noches… esta escena podría no ser apta para menores #AbuelaYAbueloCuidanAlBebé #TiempoDeCalidad #LaLunaDeMielContinúa #AmorAmorAmor".

Y, en más de una oportunidad, sorprendieron en las redes sociales al publicar imágenes de su intimidad. ¿Un ejemplo? En su reciente aniversario de casados, Luisana reveló una fotografía en blanco y negro donde se la veía recostada en la cama con su marido, aparentemente desnudos.

Esta vez, el matrimonio Bublé volvió a dar la nota con una romántica selfie en la que también se los ve acostados: “Buenas noches… esta escena podría no ser apta para menores #AbuelaYAbueloCuidanAlBebé #TiempoDeCalidad #LaLunaDeMielContinúa #AmorAmor#Amor”, escribió en inglés Lopilato desde su cuenta de Instagram, momentos previos a una noche de pasión con Michael. ¡Hot!  

TE PUEDE INTERESAR