¡Tan enamorados! El tierno saludo de Carla Pereyra al Cholo Simeone en su cumpleaños - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Tan enamorados! El tierno saludo de Carla Pereyra al Cholo Simeone en su cumpleaños

La modelo afianzó romance con el exitoso DT de Atlético de Madrid con un romántico tweet que incluyó una foto juntos y acaramelados. 

Diego

Protagonista excluyente de la semana en Madrid, primero como el máximo ídolo en la historia de Atlético de Madrid en el 112 aniversario del club y luego por su cumpleaños, Diego "Cholo" Simeone (45) pasa por un excelente momento personal y profesional. El DT del los colchoneros festejó su natalicio con la inmejorable compañía de Carla Pereira (27), su joven novia.

A poco más de un año de amor, la modelo lanzó un tweet para saludar a su pareja: "¡Feliz cumpleaños AMOR!". El mensaje incluía una foto en la que la rubia besa en la mejilla al Cholo, quien a su vez mantiene una exultante sonrisa en el marco de una romántica cena en la zona de la ciudad deportiva del Athletic.

Si bien no son las primeras imágenes en las que posaron felices para la cámara, ya que en noviembre se mostraron en EuroDisney, el tweet viene a afianzar la relación a pesar de los 18 años que los separan. Seguro que el Cholo Simeone renovó sus deseos, ya que durante la temporada pasada se consagró campeón al frente de su equipo y encontró el amor en los brazos de Carla Pereira.

TE PUEDE INTERESAR