Gisela Bernal, ante la llegada de Francisco Delgado a Buenos Aires: "Me encantaría verlo porque es una gran persona" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gisela Bernal, ante la llegada de Francisco Delgado a Buenos Aires: "Me encantaría verlo porque es una gran persona"

La bailarina habló con Ciudad.com del regreso al país del modelo, con quien mantuvo un romance en 2012, y tildado por Diwan como el padre biológico de su hijo.

Gisela Bernal, ante la llagada de Francisco Delgado a Buenos Aires: "Me encantaría verlo porque es una gran persona" (Foto: Web)

El arribo de Francisco Delgado a Buenos Aires lo volvió a poner en la agenda mediática. El hecho de que Ariel Diwan lo haya señalado como uno de los posibles padres del hijo de Gisela Bernal, hizo que saliera a la luz la relación que mantuvo, en 2012, con la bailarina.

"No sabía que Francisco está en Buenos Aires (...) Yo no lo vi, pero me encantaría verlo. Es una gran persona y lo quiero mucho".

Llegado al país, una de las primeras cosas que hizo Delgado fue ver a su expareja, Barby Silenzi, modelo que -justamente- está esperando una hija suya. La incertidumbre estaba en si también estaba dentro de sus planes ver a Bernal para aclarar las dudas –si las tiene- sobre la paternidad del niño de Gisela, de apenas dos años.

Ciudad.com se comunicó con Gisela Bernal para saber cómo sigue el vínculo con Francisco y si conversaron sobre la afirmación de Diwan: "Francisco Delgado es el papá, es lo que ella me dijo", había declarado el empresario.

-¿Sabías que Francisco Delgado está en Argentina? ¿Se puso en contacto con vos?

-No sabría decirte, no sabía que él está en Buenos Aires... Me acabo de enterar de estas novedades por Twitter. Yo no lo vi, pero me encantaría verlo. Es una gran persona y lo quiero mucho.

-¿No hablaron estos días? Él quedó involucrado en tu separación de Ariel Diwan, cuando lo señaló como posible padre de tu hijo...

-Yo me separé de Diwan por violencia doméstica, y si hubo terceros en discordia fueron de su parte. El señaló a muchas personas y es todo mentira.

"Yo me separé de Diwan por violencia doméstica, y si hubo terceros en discordia fueron de su parte. El señaló a muchas personas y es todo mentira". 

-¿No existe la posibilidad de que Francisco sea el padre de tu hijo?

-Yo no voy a involucrar a más gente.

-Entonces, ¿no van a hacerse ningún ADN con Ariel?

-Aún no hay pedido de nada, tenemos audiencia pronto y ahí veremos.

-¿El ADN se haría porque lo pidió Ariel? ¿Vos descartás que Francisco sea el padre de tu hijo?

-Ariel y yo tuvimos dudas siempre, por algo él me pidió un ADN estando embarazada. Además de haberme dicho 'si es mío es mío, y si no es también es mío'.

El tiempo y la prueba genética terminarán de aclarar el tema. Habrá que esperar.

TE PUEDE INTERESAR