Justin Bieber será un villano en Zoolander 2: la primera imagen con Ben Stiller - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Bieber será un villano en Zoolander 2: la primera imagen con Ben Stiller

El cantante pop tendrá una participación en la secuela de la comedia que se mofa del mundo de la moda. ¡El look del ídolo para el film!

Justin Bieber tendrá una participación especial en Zoolander 2. (Foto: Instagram)

En su primera entrega llenó de estrellas cool la pantalla. Y la secuela de Zoolander no será menos. El astro del pop Justin Bieber tendrá una aparición en la segunda parte del film y, como el mismo se encargó de señalar en las redes sociales, será "un chico malo".

A través de su cuenta de Instagram, el canadiense difundió la primera imagen que lo muestra junto a Ben Stiller, el protagonista del film, posando desafiante y ambos con la mirada "acero azul". ¿O es una "Magnum"?

Para calmar la anisedad de las fanáticas, Justin tuvo que salir a aclarar el estilo que luce en la fotografía: "Es una peluca, no mi nuevo corte de pelo", expresó, para desalentar cualquier tipo de especulación.

Owen Wilson y Will Ferrell volverán en en esta entrega, al igual que Penélope Cruz, Kanye West, Kim Kardashian y las modelos Cara Delevingne, Naomi Campbell y Alessandra Ambrossio.

¿Se animará Justin Bieber a un desafío en la pasarela frente a frente con Zoolander?

TE PUEDE INTERESAR