Sabrina Ravelli habló de la nueva novia de Alé: "Los rumores sobre María me llegaron, pero no creo que me haya sido infiel" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sabrina Ravelli habló de la nueva novia de Alé: "Los rumores sobre María me llegaron, pero no creo que me haya sido infiel"

La actriz habló con Ciudad.com de las fotos que retrataron a su ex junto a una joven cordobesa. ¿Pasado pisado?

Sabrina Ravelli y el rehacer sentimental de Alé: "Los rumores sobre María me llegaron, pero no creo que me haya sido infiel"  (Foto: Ciudad.com y Web)

En las últimas semanas se rumoraba que Matías Alé había encontrado un nuevo amor y las fotos, junto a una bella rubia, no tardaron en aparecer. El lunes 27, Ciudad.com encontró al actor muy cerquita de María del Mar, quien sería su actual conquista. Ellos estuvieron inseparables en el rodaje de Locos sueltos en el Zoo y su relación quedó al descubierto.

Expuesto, Alé no tardó en decir: "No estoy de novio, estoy solo. La conozco a María de Córdoba"; mientras Sebastián Tempone, cronista de Infama y testigo del romance, se atrevió a confirmar el amor.

"Los rumores me llegaron, siempre te llega algo a tus oídos, pero siempre decidí confiar en él. Cuando yo estuve con él calculo que ambos nos respetamos. No creo que me haya sido infiel, tendrías que preguntárselo a él".

En charla exclusiva con Sabrina Ravelli, contó sus sensaciones al ver a su ex -con quien se iba a casar este año-, con otra mujer. Y un detalle no menor: Alé conoció a la cordobesa este verano, mientras las cosas con la morocha no estaban del todo bien...

-¿Qué sentimientos tenés al ver las fotos de Matías con María?

-¿Qué voy a decir? ¡Ya está! Yo me la jugué, le di todo el amor del mudo y me la jugué cien por ciento. Se ve que no éramos el uno para el otro. Yo necesito otra cosa en mi vida.

-¿Pero te dolió verlo con esta chica?

-Yo creo que las cosas son por algo: por algo no llegamos a casarnos y por algo no llegamos a tener un hijo. Creo que las cosas suceden por sus razones. Por lo visto no teníamos que estar juntos. Sí pensé en algún momento que era el gran amor de mi vida y pensé formar una familia, pero el presente demuestra que no teníamos que hacer el mismo camino juntos.

-Antes de que se difundan las fotos de Alé con María, ¿sabías de su existencia?

-Los rumores me llegaron, siempre te llega algo a tus oídos, pero decidí confiar. Cuando yo estuve con él, calculo, que ambos nos respetamos. No creo que me haya sido infiel, tendrías que preguntárselo a él...

"Le pedí a Matías que venga a casa a buscar sus cosas. Si él está iniciando una nueva relación, mínimamente tenía que sacar sus cosas de mi casa. Y vino".

-¿Vos estás sola?

-Sí, yo estoy sola y muy tranquila.

-¿Con Matías volviste a hablar o a verte?

-Sí, le pedí que venga a casa a buscar sus cosas. Si él está iniciando una nueva relación, mínimamente tenía que sacar sus cosas de mi casa. Y vino.

-¿Cómo fue el encuentro? ¿De qué hablaron?

-Prefiero que quede en lo privado. Yo no soy una mina que guarda rencor; si las cosas no funcionan, no funcionan. No pierdo el tiempo con lo que no funciona. Me quedo con los mejores recuerdos de un año maravilloso. No voy a salir a la prensa a matarlo ni a hablar mal de él. Le deseo lo mejor, sea con esta chica María o con quien sea. Matías es un amor que pasó a ser un amigo.

-¿Creés que pueden llegar a ser amigos?

-Sí, claro. Yo soy amiga de mis ex.

TE PUEDE INTERESAR