Horacio Pagani se casó en Las Vegas: "No sólo de pecados se vive aquí" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Horacio Pagani se casó en Las Vegas: "No sólo de pecados se vive aquí"

Después de una década de amor, la pareja decidió coronar su vínculo en Estados Unidos y compartir su felicidad en Twitter.

Horacio Pagani se casó en Las Vegas:

Lo que pasa en Las Vegas queda en Las Vegas... ¡y en Twitter! Horacio Pagani (66) viajó a Estados Unidos con una misión: cubrir la pelea de Mayweather-Pacquiao. Pero en su breve estadía decidió casarse junto a su mujer, Cecilia Di Carlo (51).

"Y bueno, ¡vivan los novios! La boda se dio en Las Vegas. No sólo de pecados se vive aquí. Felicidad compartida", twitteó Pagani.

Con motivo de coronar sus 10 años de amor, el reconocido periodista y su mujer (quince años menor y exactriz) contrajeron matrimonio. "Y bueno, ¡vivan los novios! La boda se dio en Las Vegas. No sólo de pecados se vive aquí. Felicidad compartida", twitteó Pagani y publicó una foto que da prueba de su enlace con Cecilia, ambos sonrientes. Después subió otra imagen con los padrinos del casamiento: Luis y Chiche Cano.

Un año atrás, en nota con la revista Paparazzi, Horacio contaba cómo conoció a la mujer -después de pasar por otros matrimonios- que le quitó el sueño. "La vi por primera vez cuando íbamos a comer a Fechoría, hace treinta y pico de años. Pero yo estaba casado y ella, de novia, así que cada uno en lo suyo".

¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR