Cinthia Fernández anunció que no se desnudará en el Bailando: "Hoy soy otra pero tampoco voy a salir como la Virgen María" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández anunció que no se desnudará en el Bailando: "Hoy soy otra pero tampoco voy a salir como la Virgen María"

La vedette, que supo revolucionar la pista de ShowMatch con sus curvas, aseguró: “No voy a salir más en pelotas” y contó los motivos. 

Cinthia Fernández dejó en el pasado su paso hot por el Bailando (Fotos: Ciudad.com y Web).

Dueña de un sex appeal innato, Cinthia Fernández (26) supo revolucionar la pista del Bailando durante su paso por ShowMatch en 2011. ¿Cómo olvidar su famoso hilo delantal? ¿Y su desnudo total -¡total!- al final de su strip dance, que causó un verdadero escándalo?

"Es parte del pasado, hoy soy otra. Tengo que pensar en mis hijas. No voy a volver a salir en pelotas como salí, ahora soy madre y no da".

Pero para aquellos que esperaban ansiosos el regreso de Cinthia este año al certamen para volver a deleitarse con sus curvas… ¡no tienen chances! Así lo aseguró la vedette, quien le dijo a Muy que no hará más desnudos: “Es parte del pasado, hoy soy otra. Tengo que pensar en mis hijas. No voy a volver a salir en pelotas como salí, ahora soy madre y no da”.

Eso sí, aclaró que mantendrá su costado sexy: “Tampoco voy a salir como la Virgen María, y el caño lo voy a hacer igual”. Además, la vedette reveló que su pareja, Matías Defederico, no tuvo nada que ver con su decisión: “Soy una mujer que trabaja con su cuerpo, siempre fue así. Matías no me puede poner ningún límite porque él me conoció así. Sólo mis hijas (las mellizas Charis y Bella, y la pequeña Francesca) pueden hacerlo”.  Se sabe: el que avisa no traiciona… 

TE PUEDE INTERESAR