Lizy Tagliani se animó a la selfie... ¡sin una gota de maquillaje!: "Belleza al natural, ¡buuuuu!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lizy Tagliani se animó a la selfie... ¡sin una gota de maquillaje!: "Belleza al natural, ¡buuuuu!"

La actriz se sumó a un informe que estaban pasado en El diario de Mariana sobre famosas que se muestran a cara lavada, con una fotografía propia. 

Lizy Tagliani, a cara lavada (Foto: Web y Twitter)

“Belleza al natural buuuuu #travacuco para el @ddm_oficial”, publicó Lizy Tagliani en su cuenta de Twitter, junto a una imagen en la que se la puede ver sin nada de maquillaje. 

Lizy Tagliani ha sabido ganarse el cariño del público gracias a su singular sentido del humor que la caracteriza y el don de saber reírse de ella misma.

Por eso, la actriz no dudó en sumarse a un informe que estaban transmitiendo en El Diario de Mariana, el magazine que conduce Mariana Fabbiani todas las tardes por El Trece, que hablaba de las famosas que se muestran sin maquillaje.

Ante eso, Lizy quiso ser parte de la lista de figuras que no le temen al look casual y publicó una fotografía en su cuenta de Twitter, con el pelo mojado y... ¡sin una gota de maquillaje! Belleza al natural buuuuu #travacuco para el @ddm_oficial”, escribió Tagliani junto a la imagen.

Genia y figura.

TE PUEDE INTERESAR