Sofía Macaggi admitió que Alberto Samid quiere asegurarle las piernas: "Averiguó por una póliza, está preocupado porque ya se cayó tres veces encima mío" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sofía Macaggi admitió que Alberto Samid quiere asegurarle las piernas: "Averiguó por una póliza, está preocupado porque ya se cayó tres veces encima mío"

La bailarina le confirmó a Ciudad.com que el empresario de la carne se puso a averiguar con aseguradoras. Y reveló detalles de los ensayos.

Alberto Samid quiere asegurar las piernas de Sofía Macaggi. ¿Por cuánto será la póliza? (Foto: Ciudad.com)

Las declaraciones de Alberto Samid (67) respecto de que pensaba asegurar las piernas de Sofía Macaggi (26) sonaron a broma, y en un primer momento lo fueron, pero con el paso del tiempo se convirtieron en una posibilidad cierta. La propia bailarina de Bailando 2015 le confirmó a Ciudad.com que el empresario de la carne ya se encargó de preguntar cómo obtener esta insólita póliza.

"Una fue intentando hacer un truco y no sólo que me tiró, sino que se cayó sobre mí; las otras dos fue en un baile en pareja en donde él perdió la estabilidad y se desplomó encima de mí. Fue tremendo, quedé aplastada y no podía respirar. Entonces, piensa seriamente en asegurarme as piernas".

"La realidad es que, en los ensayos, Alberto se cayó tres veces encima mío. Una fue intentando hacer un truco y no sólo que me tiró, sino que se cayó sobre mí; las otras dos fueron en un baile en pareja en donde él perdió la estabilidad y se desplomó encima mío. Fue tremendo, quedé aplastada y no podía respirar. Entonces, piensa seriamente en asegurarme las piernas. Primero lo dijo en broma, pero la verdad es que está averiguando porque estoy toda moretoneada, por eso fui de largo a la presentación del Bailando. Alberto dice que mis piernas son al baile los que las de Messi al fútbol, ja, ja. Medio como mucho, ¿no? Pero él me dice que son mi fuente de trabajo", explicó Macaggi.

Respecto del nivel en la danza, cuyo primer ritmo será la música disco, la rubia aseguró: "Él no es bailarín y le cuesta, pero la pasamos súper bien. Samid es súper amable, caballero y atento, nos divertimos mucho a pesar de que el tema del baile viene complicadito. Está claro que no vamos a ser como Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, pero estoy re contenta porque él es muy buena persona". Por otra parte, la diosa que está en pareja hace un año y medio con el abogado Marcelo Trimarchi habló del estado atlético de Samid: "No es profesional ni practicaba deportes, no tiene estado físico, y de a poco está tomando estado. Obvio que transpira mucho, que ya bajó varios kilos, se cuida con las comidas y hace ejercicios más allá de los ensayos".

Para cerrar, Sofía Macaggi adelantó cuáles son las virtudes que van a explotar para disimular las dificultades en la pista: "Creo que Alberto Samid no va a pasar desapercibido, estuvimos hablando mucho de las previas, pero ya naturalmente es muy gracioso. Si logra llevar su espontaneidad a la pista, vamos a romperla. Además, vamos a poner un carrito en la entrada de Ideas del Sur para vender las hamburguesas de Samid con una gaseosa a un precio súper barato y lo recaudado será para comprar pañales para donar a hospitales, al margen de la donación del tomógrafo para el hospital de La Matanza que ya logró Alberto al ceder todo su sueldo de Ideas".

TE PUEDE INTERESAR