¡Amor infraganti! Zaira Nara se mostró en público con su flamante novio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Amor infraganti! Zaira Nara se mostró en público con su flamante novio

La revista Caras retrató a la modelo y su nuevo amor en el barrio de Las Cañitas. Luego de disfrutar de un almuerzo, la pareja se dirigió a la casa de ella. ¡Romance confirmado!

Zaira Nara y su nuevo novio (Foto: Movilpress/revista Caras)

"Estoy bien y contenta. La verdad es que no quiero decir su nombre ni apellido porque él no es del medio y nombrarlo sería una forma de involucrarlo en algo a lo que él no se dedica y tampoco le interesa", contó Zaira Nara en diálogo con la revista Caras. 

Luego de finalizar su relación de 3 años con el tenista Juan “Pico” Mónaco, Zaira Nara le dio una nueva oportunidad al amor e inició un noviazgo con un joven y apuesto empresario de 34 años, que se dedica a la cría de caballos.

Si bien la conductora de Canal 9 no quiere revelar el nombre del candidato, tampoco se oculta a la hora de compartir una salida y disfrutar de una tarde al aire libre junto a él. Fue así que la revista Caras los enganchó el domingo pasado junto a China –la mascota de la modelo- almorzando en El Estanciero, un restaurante ubicado en el coqueto barrio de Las Cañitas. Luego, se dirigieron a la casa de ella, que vive por la zona.

La pareja paseó con un look casual. Sexy con un estilo unplugged, Zaira se mostró con un short corto, remera y una camisa atada a la cintura. Mientras que el misterioso caballero optó por jeans, remera amarilla y alpargatas. 

Descubierta por los flashes de la revista, la modelo y conductora no ocultó su alegría por su presente sentimental y explicó los motivos por los que prefiere mantener a su galán en el anonimato: “Estoy bien y contenta. La verdad es que no quiero decir su nombre ni apellido porque él no es del medio y nombrarlo sería una forma de involucrarlo en algo a lo que él no se dedica y tampoco le interesa”, resumió al magazine. Y nuestro galán partió orgulloso con su conquista... ¡Que viva el amor!

TE PUEDE INTERESAR