Noelia Marzol, con nuevo novio: "Estoy saliendo con Matías, era mi profesor de wakeboard en el verano" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Noelia Marzol, con nuevo novio: "Estoy saliendo con Matías, era mi profesor de wakeboard en el verano"

Ciudad.com encontró a la actriz acompañada del deportista. Y luego ella admitió la incipiente relación: "Estamos juntos". Mirá las fotos.

noelia_marzol_novio.jpg

El corazón de esta bella blonda dejó de estar "vacante": Noelia Marzol está de novia. O va camino a eso. En medio de un año repleto de desafíos, con su inminente debut en Bailando 2015 y rodando el film Locos sueltos en el zoo, llegó el amor.

"Este verano comencé a tomar clases de wakeboard con Matías acá en Buenos Aires".

El lunes 27, la actriz estuvo en el set de filmación de la película de Carlos Mentasti y Luis Scalella, acompañada por un joven caballero. En su encuentro, se mostraron afectuosos y caminando de la mano, pero al advertir a la fotógrafa de Ciudad.com, se soltaron y comenzaron a caminar uno al lado del otro, pero distantes, sonrisas nerviosas mediantes.

Este sitio se comunicó con Noelia para saber cuál es su estado sentimental y quién es el hombre que la acompaña. Y lejos de evadir las preguntas, respondió con gran sinceridad. ¡Así se hace!

-¿Estás de novia? ¿Quién es el muchacho en cuestión?

-Estoy saliendo con Matías (25). Él es campeón argentino de wakeboard y lo conocí porque era mi profesor. Este verano comencé a tomar clases y lo conocí acá, en Buenos Aires.

-Empezó siendo tu profesor, ¿cómo nació el amor?

-Nos fuimos conociendo, se dio de manera natural. Empezamos a tratarnos, me cerró su personalidad y empezamos a salir cada vez con más frecuencia. Ahora, ya está, ya estamos juntos.

"Él ya conoce a mis amigos, a mi familia, y yo conozco a la de él. Pero no tuvimos una charla para decir: 'Bueno, ¿qué somos?'. El tiempo dirá qué pasa, por ahora todo marcha bien".

-¿Cuánto hace que formalizaron?

-No sé si formalizamos, no charlamos el título, pero estamos juntos.

-¿No querían blanquear que estaban juntos? Porque cuando los encontró la fotógrafa, se soltaron las manos...

-La realidad es que él ya conoce a mis amigos, a mi familia, y yo conozco a la de él. Todos saben que estamos juntos. Pero nosotros no tuvimos una charla para decir: 'Bueno, ¿qué somos?'. El tiempo dirá qué pasa, por ahora todo marcha bien.


EL ROMANCE VIENE CON UN PLUS
La actual pareja de Noelia Marzol, Matías Bruland, es hermano de Federico, deportista que estuvo casado con la ex Bandana, Virginia Da Cunha. Lejos de la cantante, rehízo su vida junto a Sofía Clerici, quien confirmó su relación, este verano, en la revista Paparazzi: “Nos estamos conociendo y nos llevamos muy bien (...) Estamos juntos desde hace cinco meses, pero tranqui, sin apurar porque terminé una relación de cuatro años y medio”.

Ahora, al clan Bruland se sumó Marzol, ¿ya habrán salido los cuatro juntos?