Las fotos del lomazo de Mariano Martínez - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Las fotos del lomazo de Mariano Martínez

El protagonista de Esperanza mía dejó de lado su personaje de padre Tomás y posó con el torso desnudo para una publicidad de ropa interior masculina. ¡Mirá!

Mariano Martínez lució su lomazo en ropa interior. (Foto: @mariannmartinez)

Las fanáticas de Esperanza mía pueden darse por satisfechas con las dos últimas fotos que Mariano Martínez (36) subió a su cuenta de Twitter. Como parte de una campaña publicitaria, el galán de Lali Espósito compartió dos imágenes en las que se lo ve como modelo de ropa interior masculina.

En momentos en que el padre Tomás, el personaje de la ficción del prime time de El Trece atraviesa una crisis vocacional por sus sentimientos por Esperanza, el actor posó con su torso desnudo. Los músculos bien marcados y los abdominales cual tabla de lavar se destacan en la gráfica y dan cuenta de que Mariano no se relaja ni un minuto en el cuidado de su imagen.

Papá de Milo (5) y Olivia (2) junto a la modelo Juliana Giambroni (26), con quien recompuso el matrimonio después de una separación, Mariano Martínez expresó el domingo su gran momento profesional: "Listo, soy fan del programa que hago ja, ja, ja. Que tengan lindo finde y gracias por todos los mensajes".

TE PUEDE INTERESAR