Nazarena contó por primera vez la abrumadora charla sobre el motivo del suicidio de Fabián Rodríguez: "Les estoy pagando a tipos que en mi vida vi" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena contó por primera vez la abrumadora charla sobre el motivo del suicidio de Fabián Rodríguez: "Les estoy pagando a tipos que en mi vida vi"

La actriz transmitió en Desayuno Americano el diálogo que mantuvo con el socio de su marido este verano, y que la desestabilizó emocionalmente. Video. 

El verano pasado, Nazarena Vélez no sólo protagonizó la temporada teatral de Leonas sobre las tablas: su inestable situación personal también la llevó a ser noticia. En febrero, la actriz viajó repentinamente de Mar del Plata a Buenos Aires y, en esa mini estadía, se reunió en secreto con el socio de Fabián Rodríguez, Mario Diturbide, quien la puso al tanto del supuesto motivo por el cual su marido se quitó la vida.

"Él toma la decisión para cuidarnos a Thiago y a mí", aseguró Naza. Y Pamela amplió, ante el consentimiento de la actriz: "Hay gente pesada que va por la vida de los que deben".

Saber la verdad la desestabilizó e hizo que su salud se vea afectada, al punto de cancelar algunas funciones de Leonas.

Este viernes 24, en nota con Desayuno Americano, Pamela David fue al punto y le preguntño por aquella confesión del socio de Rodríguez. Y, por primera vez, aceptó tocar el delicado tema: "En febrero yo me entero algo de Fabián, me entero porqué él toma la decisión: fue para cuidarnos a Thiago y a mí. No lo conté nunca, a ver... es una cuestión... No quiero llorar, pero te lo voy a hacer corto: la persona que me habló fue el socio de Fabián (Mario Diturbide), el que había desaparecido con la camioneta de Fabián, porque estaba a su nombre. Yo sabía que algo le hicieron a Fabián. Mi marido esto no lo hizo a propósito, no es que se fue de trolas y se gastó la guita en algo, porque la deuda es millonaria. Pero justo me llama este hombre, yo tenía que venir a Buenos Aires y decido juntarme con él. Y me dice que le había encantado mi actitud durante todo el año, me lo dice llorando, y que era muy digna, que ahora lo entendía a Fabián, entendía por qué eligió dar su vida para protegernos a nosotros dos. No sé si tuvo una amenaza, no pregunté nada más. Hoy estoy pagando financieras con cheques a tipos que en mi vida vi".

Conmovida, agregó: "Yo sabía que Fabián no se había matado ni por loco ni por nada, que había un motivo muy fuerte y que claramente tenía que ver con protegernos, a su manera".

Luego de la confesión, Pamela señaló: "Hay gente que es pesada y que va por la vida de los que deben", subrayó, dándole paso al análisis de Luis Novaresio, quien explicó: "Los préstamos son personales. Si una persona fallece cuando toma un préstamo, hay un seguro: una parte de lo que pagás es el seguro de vida que cancela ese préstamo... Ahora, si el préstamo es ilegal, no existe en los papeles", comentó.

Nazarena asintió lo dicho por Novaresio y Pamela David, sin rodeos, concluyó: "Este préstamo no queda en los papeles de ningún lado porque es ilegal. La deuda sería una manera de saldarse con la vida de Fabián, para proteger la vida de Nazarena. Dentro de lo mafioso que es manejarse de esa manera", finalizó.

NAZARENA DEFENDIÓ A GAMARRA, TRAS SU CRUCE CON LA PRENSA

Esta semana, el novio de Nazarena Vélez vivió un polémico cruce con la prensa, tras dejar el lugar en el que Carmen Barbieri festejó sus 60 años. Gonzalo Gamarra fue sin la compañía de la actriz y, al marcharse del restaurante, discutió con dos periodistas: Alejandro Guatti (notero de América) y Santiago Riva Roy (cronista de Magazine).

Su actitud y sus modales fueron cuestionados en Desayuno Americano y, en ese mismo programa, Nazarena salió a defenderlo y a explicar por qué no fue al cumpleaños de su colega. "Le dije 'para qué fuiste a El Corralón, sabías que había un millón y medio de periodistas.' Pero él me dijo que 'iba a quedar como el tuje con Carmen y no me quiero meter en el problema que vos tenés con ella'. Y me parece lógico", dijo.

"Pero enseñale un poco de caballerosidad a la hora de contestar", retrucó Pamela, sin minimizar la mala acción de Gamarra. "Si es re caballero...", lo bancó Nazarena, enamorada a full. 

TE PUEDE INTERESAR