¡Anuncio con perlita! Pamela David le confirmó en vivo a Gastón Trezeguet que será parte de Gran Hermano - Ciudad.com Pasar al contenido principal

¡Anuncio con perlita! Pamela David le confirmó en vivo a Gastón Trezeguet que será parte de Gran Hermano

La conductora de Desayuno Americano quiso jugar con el misterio, pero la producción le cortó el enigmático anuncio. ¡Mirá qué pasó!

"Tenemos una persona en línea, que no la voy a nombrar, pero sí le voy a preguntar: 'Buen día, ¿cómo le va?'", inició el enigmático diálogo Pamela David en Desayuno Americano. Pero el misterio duró apenas unos segundos: mientras la conductora resguardaba el nombre del personaje con el que estaba hablando el videograph anunciaba a Gastón Trezeguet en comunicación telefónica.

"Tenemos una persona en línea, que no la voy a nombrar", dijo Pamela tratando de conservar el misterio, pero el videograph ya anunciaba a Gastón Trezeguet en comunicación telefónica.

Más allá de la perlita televisiva, el motivo de la conversación era darle una feliz notica al ex Gran Hermano, quien tenía muchas ganas de ser parte del reality, pero desde afuera.

Dejando de lado el suspenso, Pamela le dijo a Gastón: "Te tengo que comunicar algo en vivo: vas a ser parte del debate. Es decisión de Liliana (Parodi, gerente de Programación de América) y me parece que está bien. ¡Bienvenido!", informó con una sonrisa. Es que la propia conductora fue quien intervino para que se dé, ya que ella será la cara de los debates. "Soy muy intensa cuando insisto", bromeó.

"Me estás jodiendo, ¿cómo hiciste, Pamela? (…) Estaba súper complicado, y lo entiendo, porque hay muchas figuras que quieren estar y se están matando por una silla dentro del debate", respondió él, contento de poder ser parte del formato que lo hizo conocido.

"Gran Hermano es un programa que yo quiero un montón, me trae mucha nostalgia, me encanta y me genera expectativa, y también sentimientos encontrados de haber estado ahí adentro y del otro lado", manifestó Trezeguet.

¿Te gusta que forme parte del debate?

TE PUEDE INTERESAR