¡Tarde de princesas! Amalia Granata le festejó el cumpleaños a Uma en un spa para niñas: fotos exclusivas - Ciudad.com Pasar al contenido principal

¡Tarde de princesas! Amalia Granata le festejó el cumpleaños a Uma en un spa para niñas: fotos exclusivas

La coconductora de Argentina Despierta celebró los 7 años de su hija con una reunión sólo para mujeres. Su palabra a Ciudad.com.

Amalia Granata le festejó el cumpleaños a Uma. (Foto: gentileza de Amalia Granata)

Para Amalia Granata (34), el festejo del cumpleaños de su hija Uma (7) siempre fue un evento muy particular que ameritaba celebraciones especiales. En esta ocasión, la coconductora de Argentina Despierta decidió que la hija que tuvo con el Ogro Fabbiani pase una tarde de spa para niñas, con 15 amigas de la escuela.

En un agasajo sólo para mujeres, las chicas fueron maquilladas, peinadas y hasta les pintaron las uñas por profesionales, comieron cupcakes, y demás exquisiteces dignas de verdaderas reinas. El lugar elegido al salir de la escuela fue el salón Princess eventos y Ciudad.com te muestra fotos exclusivas.

"A Uma le regalaron ropa, plata, una alcancía, de todo. Ella estaba re feliz, ahora en casa no para, está súper feliz", le contó Amalia a este sitio.

Por otra parte, Granata reflexionó sobre su relación con el Ogro, en días en que el futbolista fue noticia tras reavivarse su enfrentamiento con su exesposa: "La verdad es que me aburre la pelea que tuvo con Victoria Vannucci, atrasan, son cosas del pasado. Por otra parte, yo no tengo relación con Cristian porque seguimos en juicio, todo lo que tengo que resolver por Uma lo hablo con su mujer (Gimena Vascón)".

¡Mirá las fotos del cumpleaños de la hija de Amalia Granata!

TE PUEDE INTERESAR