Lejos de finalizar las discusiones sobre los números de espectadores y recaudaciones que generaron las distintas obras que se presentaron en esta temporada de verano, un picante tweet que salió desde la cuenta oficial del Multiteatro, propiedad de Carlos Rottemberg, volvió a encender la mecha de la polémica.
"La compañía que se auto promocionaba como primera en recaudaciones de la temporada, terminó siendo llamada Hotel Sheraton: cuartos cómodos", se pudo leer desde la cuenta oficial del Multiteatro.
“La compañía que se autopromocionaba como primera en recaudaciones de la temporada, terminó siendo llamada Hotel Sheraton: cuartos cómodos”, dice el mensaje, como una especie de chicana dirigida a un espectáculo específico.
Ante el explosivo texto, Ciudad.com intentó comunicarse con Carlos Rottemberg -quien muchas veces firma sus propios tweets desde la cuenta del teatro-, pero el productor teatral tiene cerrado su celular, ya que se encuentra de vacaciones. En su defecto, dejó el número de teléfono del Multiteatro como contacto ante cualquier eventualidad. Al establecer una comunicación con el establecimiento, se mostraron sorprendidos por el mensaje y no pudieron indiciar a quién estuvo dirigido.
Si bien no se detalla a cuál de todas las opciones que se exhibieron al público se refiere el tweet, todos los caminos apuntan a que podría tratarse de Los Bañeros se divierten, la propuesta que encabezó Mariano Iúdica junto a Loly Antoniale, Gladys Florimonte, Matías Alé, Flavia Palmiero, Pablo Granados, Álvaro Navia y su mujer Vanina Escudero.
De hecho, según las cifras oficiales que se difundieron en marzo de este año, la mencionada obra quedó ubicada justamente en el cuarto puesto entre las obras de Carlos Paz, con 33.000 entradas vendidas, detrás de Casa Fantasma (72 mil espectadores), Stravaganza (50 mil) y Anita y el Bicho, una historia de humor (39 mil).
¿Nace una nueva polémica?