¡Cuestionario Sexy de Ciudad.com! Carolina Papaleo: "Mis fantasías no están predeterminadas, en la intimidad me gusta ser libre" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Cuestionario Sexy de Ciudad.com! Carolina Papaleo: "Mis fantasías no están predeterminadas, en la intimidad me gusta ser libre"

Dueña de una larga carrera en televisión y cine, la actriz -que conduce Secretos de novelas, por Canal 9- se atrevió a revelar su faceta más desconocida.

Carolina Papaleo: "Mis fantasías no están predeterminadas, en la intimidad me gusta ser libre".

"Me gusta que las fantasías queden en ese lugar. Creo que de las que tuve en mi vida no he cumplido ninguna. También hay cosas que uno no se permite cuando es más chico y que ahora las acepta cuando sos más grande".

Ella le puso el cuerpo a algunas de las mujeres más apasionadas en la historia de nuestros culebrones. Y, como gran conocedora del género, Carolina Papaleo (46) es la maestra de ceremonias en Canal 9 de Secretos de novelas, donde le toca oficiar de relatora de las historias de amores ardientes y turbulentos, made in Televisa.

A pleno con la gira de su unipersonal S.O.S. Nací mujer, la actriz se confesó en el Cuestionario Sexy de Ciudad.com: la visión que tiene sobre las fantasías sexuales, los rituales que elige para la intimidad y el amor fanático de sus primeros años por Carlín Calvo

1) ¿Cómo fue tu primer beso?

-Fue en la adolescencia, creo que fue a los 14 años y lo recuerdo como todas, o por lo menos como toda mujer de ese momento, como un momento importante en el paso de la niñez hacia convertirme en una mujercita.

2) ¿Eras de avanzar en tu juventud si te gustaba un chico?

"Nunca lo hice en el agua ni en lugares públicos. Al ser una figura pública no se me dispara la transgresión desde ese lugar. Eso me llevó, por suerte, a que no haya pululando ningún video mío en internet".

-No, pertenezco a la generación de los asaltos y en ese momento estaba toda la cuestión de la vergüenza, donde los varones estaban de un lado y nosotras de otro. La primera vez que se me declaró un chico fue algo que se fue gestando en muchas fiestas y se dio en una de las tantas salidas. Son las cosas propias del paso de niña a la mujer que una va a ser.

3) ¿Cómo recordás tu primera relación sexual?

-Fue con mi novio y estaba re enamorada de él. Fue en un momento lindo y es de esas cosas que significan para una misma institucionalizar que ya se convirtió en mujer y que va a entrar a vivir en un mundo de adultos.

4) ¿Fantasías sexuales?

-Me gusta que las fantasías queden en ese lugar. Uno puede tener ganas de probar determinada cosa, ¡pero creo que las que tuve en mi vida no he cumplido ninguna! Se han quedado en ese plano. Después hay cosas que uno va probando según la circunstancia, y las ganas de uno y otro. Mis fantasías no están predeterminadas, me gusta ser libre. También hay cosas que uno no se permite cuando es más chico y que las aceptas cuando sos más grande.

"Hay muchas personas que encuentran erotismo en la pelea y eso los lleva a tener relaciones sexuales, pero conmigo, perdiste. Si me enojo, no tengo ganas".

5) ¿Qué actitudes te erotizan a la hora del sexo? ¿Cuáles te ponen de mal humor?

-Me gusta que haya mucha previa, y eso solo se da cuando conocés mucho a la persona. Me gusta la espontaneidad y un hombre me seduce por cómo piensa, por cómo se mueve. A diferencia de mucha gente, si estoy de mal humor o si estoy enojada no tengo un encuentro sexual. Hay muchas personas que encuentran erotismo en la pelea y eso los lleva a tener relaciones sexuales, pero conmigo, perdiste. Si me enojo no tengo ganas de verte ni en figurita.

6) ¿Cómo te preparás para una noche de intimidad?

-Me gusta generar una atmósfera y me encantan los rituales porque me ordenan, como me gustan en la vida, y eso lo llevo a todos los planos. Pasar una linda tarde o una linda noche en un lindo lugar. La rutina hace que me ordene bastante la cabeza.

7) ¿Cuál fue el lugar más raro dónde lo hiciste?

-Habría que definir qué es raro, pero no lo hice ni en el agua ni en lugares públicos. Al ser una figura pública no se me dispara la transgresión desde ese lugar. Al ser conocida, hija de gente conocida, siempre la exposición fue un tema. Eso me llevó, por suerte, a que no haya pululando ningún video mío en internet (risas). 

8) ¿Te ofrecieron dinero alguna vez a cambio de sexo? ¿Pagarías?

-Ni un peso partido al medio me quisieron dar. ¡Muy deprimente! (risas). ¿Si yo pagaría? Nunca lo pensé, pero no... no pagaría. Tiene más que ver con lo que puede ser una fantasía para una película que algo que se me pasa por la cabeza.

"Todas mis amigas y yo estábamos locas por Carlín Calvo, recortábamos fotos, las pegábamos en la carpeta. Él vino a mi cumpleaños de quince".

9) ¿Quién era tu amor en la adolescencia?

Carlín Calvo! Todas mis amigas y yo estábamos locas por él, recortábamos fotos, las pegábamos en la carpeta. Él lo sabía porque incluso vino a mi cumpleaños de quince, imaginate que vivo en el medio y Carlín estaba en la cresta de la ola.

10) ¿Fuiste alguna vez infiel? ¿Tuviste que perdonar una infidelidad? 

-Si me fueron no lo sé, pero hay cosas que uno las intuye... Cuando intuí algo del otro decidí terminar la relación. Lo que he hecho durante mucho tiempo de mi vida y por suerte tengo roto ese patrón de conducta es, antes de terminar una relación empezar otra y quedarme con la otra como la oficial. Eso no me llevó a nada. Lo bueno es poder elegir desde una mayor libertad y si uno se tiene que sacar a alguien de encima hacerlo limpiamente. Lo mejor siempre es separarte, quedarte sola y después elegir algo que te cierre desde lo que tenés ganas de transitar. 

TE PUEDE INTERESAR