El picante cruce de Tamara Pettinato y Rocío Gancedo en Intrusos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El picante cruce de Tamara Pettinato y Rocío Gancedo en Intrusos

La invitada reflotó un antiguo conflicto con la panelista y mantuvieron un desopilante roce en vivo ante la azorada mirada de Jorge Rial. ¡Mirá el video!

La convocatoria de Rocío Gancedo para opinar sobre el inminente debut de Gran Hermano 2015 por América, en su rol de exintegrante de la casa, derivó en una insólita pelea con Tamara Pettinato. Como la tensión en el aire era evidente, Jorge Rial preguntó de dónde venía la pica y fue cuando la vedette aprovechó para pasarle las facturas acumuladas a la panelista, que datan de la época en la que era vedette de Miguel del Sel en Villa Carlos Paz.

Tamara Pettinato: "¿Con cuál de todos los hombres con que trabajás, te acostás, Rocío?".

"Me parece que si sos panelista, y querés ocupar ese lugar, tenés que tener información como Marina Calabró. No me interrumpas que es de mal educada. Deberías informarte", acusó Gancedo. Con actitud desafiante, Pettinato replicó: "Vos querés estar sentada acá como panelista".

Así, Rocío se hizo cargo: "A me encantaría ser panelista, pero yo no tengo celos de nadie. Aparte, lo poco que puedo llegar a ser, lo soy por mí misma… Te quedó a fuego grabado lo que dije en Twitter, eh. ¿Te considerás una buena panelista?". Implacable, Tamara retrucó: "¿Me vas a decir 'hija de'? Es más viejo, es muy básico. Es lo que pusiste en Twitter en su momento. Te aviso que a los diez años me molestaba. Es un ataque muy simple. A mí no me exigieron saber tu carrera para estar acá, lo lamento".

Rocío Gancedo: "Con quién me acuesto y con quién no, no es un tema tuyo. Salvo que tengas un interés en mí, porque yo tenía otros comentarios sobre vos. ¿Para qué la tenés de panelista acá, Jorge? Sacala y poneme a mí".

Entonces, chicana va, ironía viene, Rocío Gancedo pasó a dar cuenta de su currículum. "¿Con cuál de todos los hombres con que trabajás, te acostás, Rocío?", arremetió Tamara  sin decir agua va. "Me parece que le estás faltando el respeto a mis compañeros del Frente Renovador, que son todos unos caballeros. Y en todo caso, con quién me acuesto y con quién no, no es un tema tuyo. Salvo que tengas un interés en mí, porque yo tenía otros comentarios sobre vos. ¿Para qué la tenés de panelista acá, Jorge? Sacala y poneme a mí", sentenció la explosiva invitada.

Muy filosa, Marcela Tauro terció en favor de su compañera. Para zanjar la cuestión, Tamara agregó: "Lo que le molesta es que estas chicas que salen desnudas, después quieren cambiar el perfil... y molesta que digan que bailabas sobre un parlante en Córdoba. Pero yo no dije que trabajabas como bailarina de un boliche".

Impiadosa, la herdera de Roberto remató la polémica cuando Rocío Gancedo vaticinó que Sofía Gala era una segura ganadora de Gran Hermano 2015 en caso de ingresar a la casa, cuando en realidad Jorge Rial se refería a que sería panelista: "No lo entendió, va a estar en los debates. ¡Cómo va a entrar Sofía a la casa!".

TE PUEDE INTERESAR