Justin Timberlake presentó a su hijo: mirá la primera foto del bebé - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Timberlake presentó a su hijo: mirá la primera foto del bebé

El excantante de N'Sync compartió en las redes sociales una tierna imagen de su niño, fruto de su amor con la actriz Jessica Biel.

Justin Timberlake presentó a su hijo (Foto: Web e Instagram)

El 11 de abril finalizó la espera: Justin Timberlake y Jessica Biel se convirtieron en padres de un niño, al que llamaron Silas Randall.

"Los Timberlake estamos listos", tituló Timberlake la foto con la que presentó a su bebé.

Pese a la gran exposición que ganaron con sus carreras, él como cantante del grupo N'Sync y ella por sus trabajos como actriz, prefirieron resguardar la noticia de que serían padres y anunciarlo recién cuando el embarazo estuviera avanzado.

La forma que eligió Timberlake de comunicar la feliz novedad fue a través de Instagram, red social en la que publicó una foto de su mujer con el vientre descubierto, mientras él le dedicaba un beso: "Nene o nena, nunca se sabe ni nosotros sabemos. Estamos tomando apuestas", escribía en ese entonces.

Ahora, con el mismo mecanismo, el ex N'Sync subió a su cuenta una tierna postal familiar: Jessica Biel con Silas, de apenas 10 días, en brazos. "Los Timberlake estamos listos", tituló Justin la foto con la que presentó en sociedad a su niño.

TE PUEDE INTERESAR