La hija de Mariano Martínez recreó una divertida escena de Esperanza Mía... ¡y quiere ser Sherazade! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La hija de Mariano Martínez recreó una divertida escena de Esperanza Mía... ¡y quiere ser Sherazade!

Olivia, de 5 años, se puso en la piel del personaje de Lali Espósito. Su padre, orgulloso, compartió el video en Instagram. ¡Miralo!

Mariano Martínez tiene una espectadora de lujo: su hija, Olivia. La pequeña, de 5 años, es fanática de Esperanza Mía, la ficción que protagoniza el actor con Lali Espósito.

"En vez de ser monja, quiero ser Sherazade", dijo Olivia.

Con los genes de la actuación latentes, la niña se acordó de una divertida escena en la que Esperanza (Lali), vestida de novicia, hace un gracioso paso de comedia al evocar a Sherazade, la figura de la novela turca, Las mil y una noches.

Tras recordar esa actuación, la pequeña le pidió a su padre repetir la escena en su casa. Olivia, vestida de monja, interpretó a la perfección el breve diálogo. Mirando a cámara con picardía, la niña pronunció: "En vez de ser monja, quiero ser Sherazade".

Divertido, Mariano lo publicó en su cuenta de Instagram. "@laliespositoo ella sola se acordó de ese momento. Jajaja", escribió el galán, orgulloso de su hija, fruto de su amor con Juliana Giambroni, con quien también es padre de Milo (2).

¿Nace una actriz? ¡Mirá el tierno video!