La pregunta más incómoda a Nazarena Vélez: "¿Qué posibilidades hay de que Fabián Rodríguez sea el papá del hijo de Gisela Bernal?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La pregunta más incómoda a Nazarena Vélez: "¿Qué posibilidades hay de que Fabián Rodríguez sea el papá del hijo de Gisela Bernal?"

La actriz no ocultó su enojo ante la (extraña) versión de una supuesta paternidad extramatrimonial del empresario. 

Nazarena Vélez estuvo como invitada en Nosotros al mediodía y, como era de esperarse, los disparadores de la charla fueron distintos temas. Sin embargo, la parte más fuerte de la entrevista llegó sobre el final, cuando Analía Franchín le hizo la pregunta más incómoda.

"¡No, no, no! No existe en el universo la posibilidad de que Fabián sea el padre del hijo de Gisela Bernal. Conozco a Fabián como nadie en el mundo", respondió Nazarena contundente.

El diálogo buceaba por el escandaloso caso de Gisela Bernal y Ariel Diwan cuando la panelista le consultó a la actriz por un extraño rumor que viene dando vueltas: "¿Qué posibilidades hay de que Fabián Rodríguez sea el papá del hijo de Gisela Bernal?".

Inmediatamente, la cara de Nazarena se llenó de tristeza por recordar a su marido, pero respondió con contudencia: "No, no, no. No existe en el universo la posibilidad. Conozco a Fabián como nadie en el mundo".

Franchín siguió: "Sabés que se han mostrado mil fotos de tu hijo y del de Gisela Bernal y se habla mucho del parecido...". Y Nazarena contestó: "¡Millones! Es más, nosotros nos hemos encontrado en muchos lados, ellos dos con su hijo y nosotros con Thiago (4, su hijo con Rodríguez) y bromeábamos diciendo 'gemelos separados al nacer'. Los dos tienen carita redondita y ojos turquesas. Eh... yo sé perfectamente quién es Fabián, porque sigue siendo un hombre intachable, con todo lo que pasó después. Yo sé el amor y el respeto que él sentía por mí, el mismo que yo sentía por él. Yo no tengo ninguna duda de absolutamente nada".

Y agregó: "No puedo creer la maldad de meterse con algo así. Si yo tengo que exponer a Titi a hacerse un ADN, lo haré, estando completamente segura de que no. Pongo las manos y el cuerpo en el fuego. Sé perfectamente el amor y el respeto que nos teníamos. Aparte me escribió Gisela cuando salió el rumor. Se ve que escuchó una respuesta de Silvia, mi cuñada que vive en Estados Unidos y con quien no tengo tanto trato, que dijo que si era hijo de Fabián lo aceptaría. Gisela me dijo 'yo las veces que lo vi a Fabián lo vi con vos'. Naza, no vayas a creer por favor ninguna de estas animaladas'".

"Si yo tengo que exponer a Titi a hacerse un ADN, lo haré, estando completamente segura de que no. Pongo las manos y el cuerpo en el fuego".

Luego, la actriz y empresaria fue consultada nuevamente sobre los motivos de Fabián Rodríguez para decidir suicidarse, el 24 de marzo de 2014: "Lo que yo me enteré de la decisión de Fabián no tiene nada que ver con esto. Él era la persona más fiel del mundo. Nos elegimos siendo grandes, a esta altura no tenés ganas de joder. Tomó la decisión para salvar la vida de Thiago y mía, para que yo pueda continuar con mi vida. Interprétenlo como les parezca. Mi marido es el ser humano más noble y transparente, por eso me voy a levantar todas las mañanas para pagar cada una de las deudas y defender el nombre de Fabián. No me dijo si estaba amenazado o no. Revisé mil veces ese mail y no encontré otra cosa que 'recordame con una sonrisa'. En febrero me enteré del motivo que lo llevó a suicidarse", cerró, quebrada por la situación.

TE PUEDE INTERESAR