Pampita y su reacción twittera ante la noticia ¡en tapa! de sus "lolas nuevas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita y su reacción twittera ante la noticia ¡en tapa! de sus "lolas nuevas"

La conductora deslumbró con sus curvas en la fiesta de Telefe y la revista Semanario asegura que hubo una visita al quirófano.

Pampita y su divertida reacción twittera. (Foto: Web y Ciudad.com)

No hubo quien no elogiara su estupenda figura y su más que atrevido escote en la fiesta por los 25 años de Telefe. Carolina “Pampita” Ardohain se convirtió en el comentario obligado de la noche en la celebración realizada en el Luna Park y se robó todos los flashes con su sensual vestido, del reconocido diseñador Gabriel Lage.

Madre de cuatro niños, la modelo ostenta uno de los cuerpos más increíbles del Cono Sur. Y, según publica la revista Semanario en la tapa de su última edición, la bella mujer de Benjamín Vicuña habría pasado por el quirófano para un retoque estético, a seis meses de dar a luz.

Al enterarse de la noticia a través de las redes sociales, la conductora tuvo una divertida reacción twittera. “#Sorpresa las nuevas lolas de @pampitaoficial hoy en @RevSemanario”, adelantó un periodista de la publicación y la modelo salió al cruce. “¡Jaja! ¡Qué risa!”, se limitó a responder. Luego, desmintió rotundamente su paso por el bisturí. "Yo a mis hijos les doy lactancia materna exclusiva hasta el año y medio. Puedo decir con orgullo que soy 100 por ciento natural", escribió.

Operación, no operación, siempre una diosa.

TE PUEDE INTERESAR