El desahogo twittero de los famosos hinchas de River tras la angustiante clasificación a octavos de la Copa Libertadores - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El desahogo twittero de los famosos hinchas de River tras la angustiante clasificación a octavos de la Copa Libertadores

El Millonario le ganó 3-0 a San José de Bolivia. Pero no hubo festejo hasta que Tigres de México le dio vuelta el partido a Juan Aurich en Perú. ¿Se viene un mano a mano con Boca?

Jorge Rial, Adrián Pallares, Mariano Iúdica y el Pelado López festejaron la victoria de River en Twitter. (Foto: Web)

Costó mucho, muchísimo, pero los fanáticos de River pueden festejar aliviados la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Lo que al inicio del torneo continental parecía una tarea accesible se complicó más de la cuenta, ya que a pesar del triunfo en el Monumental por 3-0 ante San José de Oruro de Bolivia, el Millonario dependía también del resultado de Juan Aurich frente a Tigres.

La goleada por 5-4 del conjunto mexicano al equipo chileno, luego de ir abajo 1-2 y 2-3, fue clave para que los hinchas millonarios se desahogaran... y los famosos celebraran en las redes sociales.