Bochornoso audio de WhatsApp de la madre de Matías Defederico a su hijo: "¿Sabés por qué te va mal en la vida? Porque tenés actitudes muy malas, sobre todo con tu madre" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bochornoso audio de WhatsApp de la madre de Matías Defederico a su hijo: "¿Sabés por qué te va mal en la vida? Porque tenés actitudes muy malas, sobre todo con tu madre"

Intrusos difundió los furiosos mensajes de Analía, en los que le dice de todo a Cinthia Fernández y al futbolista. 

La delicada y explosiva realidad de Gisela Bernal y Ariel Diwan motivó a la madre de Matías Defederico a romper el silencio en la televisión. Sin medir palabras, Analía apuntó contra su hijo y Cinthia Fernández. Y dijo de todo.

"Cinthia arruinó toda mi familia, todo el esfuerzo que hice en años para que mis hijos estén unidos. Ella, lo único que hizo es destruir toda la unión de mi familia".

"Yo a ella no la quiero, ni hoy ni mañana ni nunca. Los dos me bloquearon, tanto mi hijo como Cinthia. Pero esto no es amor, cuando uno tiene amor por su marido quiere lo mejor para él. ¿Qué quiere, meterlo en una cajita de cristal? Que no se deje comer más la cabeza. A mí no me va a manejar como a su madre y a su padre, que los trata como trapos de piso. Yo tengo muchas cosas para decir que la comprometen, muchísimas cosas que ni se imaginan. Pero ella me tiene amenazada", declaró en Intrusos, sosteniendo que la relación con el futbolista cambió radicalmente desde que la modelo entró en su vida.

Bloqueada de los teléfonos celulares de ambos desde que nació la tercera hija de la pareja, Jorge Rial puso al aire contundentes audios de WhatsApp de Analía a Defederico, en el que le reclama, a los gritos, que le responda. Además de hacerle pedidos económicos y criticar a su nuera.

"El día que me muera, no te quiero ver en mi entierro, no me vengas a llorar, eh. ¡Hacete macho y contestame alguna vez en tu vida con los huevos bien puestos, contestame!".


EL EXPLOSIVO AUDIO DE ANALÍA A DEFEDERICO:
-El día que me muera, no te quiero ver en mi entierro, no me vengas a llorar, eh. Estoy esperando que me contestes. ¡Hacete macho y contestame alguna vez en tu vida con los huevos bien puestos, contestame!

-Arruinó a toda mi familia, todo el esfuerzo que hice en años, en que mis hijos estén unidos. Ella, lo único que hizo es destruir toda la unión de mi familia. Eso no se lo voy a perdonar nunca. A mí las 5 lucas me chupan un huevo, por 5 lucas cocino en mi casa y las genero yo. 5 lucas a mí no me hacen millonaria. Así que la plata no me la deposites más, cerrame la cuenta, no quiero más plata tuya. No quiero saber más nada de la familia esa. Solamente voy a pelear por ver a las nenas.

-No tengo un mango y cuando venís, te quedás acá, te compro lo mejor, te pongo la mejor cama, te perfumo las cosas, te limpio el baño, te hago de todo y yo, un día que voy en la semana, tengo que comer unos... ni siquiera se sienta en la mesa. Estamos todos en la mesa y ella se va al baño. ¡Unos ravioles del orto compró! Tres ravioles para cada uno, como si fuéramos negros. Y vos no respetás a la familia, y después decís que te va mal en la vida. ¿Sabés por qué te va mal en la vida? Porque tenés actitudes muy malas, sobre todo con tu madre. Tenés actitudes muy malas, porque vos no me compraste la casa. Vos me compraste el 30 por ciento y te quedaste con el departamento. Nunca me compraste la casa, le compraste el auto a Macarena. Nosotras te salimos más baratas que cualquier put... que tuviste. Dejá de decir que me diste, me diste y me diste. Me diste cinco lucas por mes ahora, este año, porque a mí me dabas 1.500 pesos por mes.

"Nosotras te salimos más baratas que cualquier put... que tuviste".

Desde que estalló el escándalo familiar, Cinthia sostuvo que a la madre de Defederico sólo le importa la plata y que resolverá el conflicto en Tribunales. Matías apoyó a su mujer y salió a respaldarla con contundencia: "Ella no se la fuma a Cinthia; todo es por plata, no hay nadie en el mundo más interesada por eso que mi mamá", comentó el futbolista de Nuevo Chicago.

El escándalo crece.

TE PUEDE INTERESAR